Descubre al SUV francés que se actualiza

Descubre al SUV francés que se actualiza
Foto: Citroën

El Citroën C5 Aircross se moderniza con varios cambios en su haber, propone más equipamiento, mayor tecnología y retoques en su diseño.

Desde el Viejo Continente Citroën revela el restyling del C5 Aircross, uno de los SUVs medianos de la marca que ya cuenta con un puñado de años en las calles.

Con un remozado sector delantero, los franceses le dan la bienvenida a unos reestilizados faros que se unen con la parrilla y dan la sensación de continuar por las terminaciones cromadas. Además el paragolpes agrega inserciones en negro y gris.

Por otro lado se ha incorporado la tonalidad Azul Eclipse para la carrocería junto a unas llantas de 18 pulgadas bitono.

Las inserciones en negro brillante en el Citroën C5 Aircross aparecen sobre los espejos, barras de techo y los ya conocidos Airbumps (protecciones laterales) en las puertas.

Dentro de la cabina los cambios son más numerosos. Por un lado la pantalla flotante de 10,0 pulgadas recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento.

La instrumentación digital se ha aggiornado respecto a su antecesor, como así también se le ha dado a paso a botones y comandos para reemplazar al selector de marchas. Por último las salidas de aire toman nuevas formas.

Asimismo el Citroën C5 Aircross cuenta con asientos revestidos en Alcántara y cuero con masajeador y climatización. También como otros modelos de la marca incluye la corriente Advanced Comfort con acolchado extra para mejorar el confort.

Por último, no se ha divulgado sobre la aparición de nuevas variantes de propulsión. Quizás mantenga para Europa las opciones híbrida enchufable de 225 caballos de potencia, el turbodiésel 1.5L de 130 CV o el 1.2L PureTech de igual caballaje.

Con varias novedades el Citroën C5 Aircross se renueva para seguir con su vigencia.