“No te rías en mi cara. ¡Te mato!”, la molestia de Leonardo Bonucci tras la derrota ante el Inter

Leonardo Bonucci se molestó y encaró a un delegado del Inter tras la derrota en la Supercopa en el final del tiempo extra

Bonucci Juventus

El defensor italiano se molestó con un delegado del Inter tras la derrota en la Supercopa. Crédito: Isabella BONOTTO | AFP / Getty Images

El Inter de Milán derrotó 2-1 en el último minuto del tiempo extra a la Juventus en la Supercopa de Italia, con un gol del chileno Alexis Sánchez. 

Para aumentar el drama de la Vecchia Signora, Leonardo Bonucci se encontraba en la línea lateral esperando para entrar de cambio para patear en la tanda de los penales. Pero tras el gol un comisionado del Inter se burló en su cara tras el gol y el italiano se le fue encima.

Cristiano Mozzillo, el delegado del Inter, celebró y se echó a reír detrás de Bonucci, lo que aumentó la ira del futbolista italiano que encaró a Mozillo durante el gol del conjunto neroazurro y que las cámaras captaron.

“No te rías en mi cara. ¡Te mato!”, fueron algunas de las palabras que le dijo Bonucci en la cara a Mozzillo, según lo que informaron varios medios locales tras el partido.

A los 25 minutos, en su primera oportunidad clara, el español Álvaro Morata colgó un centro que McKennie envió al fondo de las mallas de cabeza para dar una inesperada ventaja a los de Allegri.

Pudo ser un golpe psicológico para el Inter, pero los hombres de Simone Inzaghi no perdieron la calma, recuperaron el mando del balón e igualaron antes del descanso gracias a una pena máxima conseguida por el bosnio Edin Dzeko por una falta de Mattia De Sciglio y transformada con potencia por Lautaro.

Con el pasar de los minutos aumentó el miedo en ambos conjuntos, que prefirieron defenderse con orden y evitar riesgos a la espera de jugarse el trofeo en la tanda de penaltis.

Allegri, ya convencido de terminar en los penaltis, quiso dar paso a Leonardo Bonucci en el último minuto, pero fue entonces cuando un balón colgado en el área, mal jugado por Álex Sandro, fue aprovechado por Alexis para darle al Inter la Supercopa de la forma más dramática.

Lee también:

Patrice Evra: “En el fútbol si dices que eres gay, se acabó”

La FIA inición investigación fundamental para la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1

En esta nota

Inter de Milán Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain