“Sólo hace falta una persona para destruir una historia de amor”, el mensaje de Lucas Digne tras su polémica salida del Everton

El francés Lucas Digne envió un mensaje tras la salida polémica del Everton y su llegada al Aston Villa

El técnico español fue despedido de su cuarto equipo en la Premier League.

El técnico español fue despedido de su cuarto equipo en la Premier League. Crédito: Getty Images

El Aston Villa anunció la llegada de Lucas Digne al conjunto de la Premier League tras su polémica salida del Everton de Rafa Benítez donde no jugó en las últimas fechas por una presunta discusión con el técnico español.

El Villa se ha impuesto en las negociaciones a clubes como el Newcastle United y el Chelsea y se ha hecho con los servicios de Digne por 27 millones de euros. Este es el segundo fichaje del Villa en el mercado invernal, después de incorporar como cedido a Philippe Coutinho, del Barcelona, hasta final de temporada.

Digne se marcha del equipo, a pesar de que aún le quedaban tres años y medio en su contrato con el Everton, y envió un mensaje cariñoso hacia la afición de los toffees y con cierta dureza hacia alguien específico del club.

“Todo tiene que tener un final. No esperaba que fuera de este modo. Lo que ha ocurrido y algunas cosas que se han dicho sobre mí en el último mes me han dejado muy triste. Siempre llevaré al Everton en mi corazón. A veces sólo hace falta una persona para destruir una bonita historia de amor”, explicó el francés.

“Ha sido un gusto y un honor haber jugado para ustedes, la gente, los hinchas, porque el club no pertenece a ningún futbolista o entrenador, sino a los aficionados. Siempre los llevaré en mi corazón”, escribió el francés en redes sociales junto a una foto con la camiseta del club de Liverpool.

Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, se mostró feliz por la contratación del francés y lo que representa su llegada al club y ayudarlos a entrar en puestos de clasificación europea.

“Cuando Lucas estuvo disponible, aprovechamos la oportunidad de traerlo al club. Fichar a un jugador de su calidad en la ventana de enero es una gran incorporación a nuestro equipo y su llegada me emociona a mí y a todos los asociados con Aston Villa”, dijo Gerrard.

Lee también:

Patrice Evra: “En el fútbol si dices que eres gay, se acabó”

La FIA inición investigación fundamental para la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 

En esta nota

Aston Villa everton premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain