Tigres recuperó a su goleador Nico López luego de estar de baja por Covid

El delantero y goleador de los Tigres de la UANL estuvo presente este jueves en el Estadio Universitario luego de superar el Covid

El atacante de los Tigres, Nico López dio negativo para covid.
El atacante de los Tigres, Nico López dio negativo para covid.
Foto: Imago7

Tras ausentarse en el inicio del Clausura 2022 de la Liga MX ante Santos Laguna por contagiarse de Covid, el atacante Nicolás López está de regreso en los Tigres para la próxima fecha ante Puebla.

El conjunto que dirige el técnico Miguel Herrera espera que la vuelta de “El Diente” López pueda ayudar a que los Tigres logren la primera victoria del torneo.

Luego de dar negativo a las pruebas de antígeno que le practicaron este jueves, el jugador estuvo presente en el Estadio Universitario, donde se realizó el anuncio del nuevo estadio del equipo de la UANL.

Se espera que en las próximas horas esté de vuelta en los entrenamientos con el club, y puedan contar con su presencia para el partido contra Puebla.

Este jueves la organización de los Tigres anunció el nuevo estadio del equipo, que reemplazará al Volcán, coloso utilizado por los de la UANL en su paso por la primera división del fútbol mexicano.

Le puede interesar:

Carlos Salcedo rescata un agónico empate en el descuento para Tigres contra Santos (Video)

“Le dije a mi papá que no podía, que era tiempo de abandonar”: Oribe Peralta reveló el peor momento de su exitosa carrera