Este vehículo para repartos no necesita conductor

Este vehículo para repartos no necesita conductor
Foto: Nuro vehículo autónomo

La compañía Nuro revela la tercera generación de su vehículo autónomo destinado al reparto de cualquier variedad de artículos.

Nuro es una empresas que ha puesto énfasis en el traslado de artículos de manera autónoma mediante sus vehículos.

En este caso ha trabajado sobre la tercera generación de este móvil que luce un aspecto más “amigable” que sus antecesores. Su look más redondeado con los faros circulares le aportan dinamismo.

Claro que para moverse sin conductor, el vehículo autónomo de Nuro necesita de un completo repertorio de radares, cámaras 360° y sensores LiDAR.

Respecto de la seguridad añade un amplio airbag frontal en caso de tener algún incidente con algún peatón.

Por otro lado, el auto autónomo de Nuro podrá alcanzar los 72 km/h para llegar de manera rápida a los diversos clientes.

Respecto de la carga, añade dos compartimientos con una capacidad de 227 kilogramos. A través de cajones modulares se pueden trasladar diferentes artículos con temperaturas muy diversas, como por ejemplo alguna hamburguesa lista para comer como así también una bebida fría para acompañar.

La fabricación del vehículo autónomo de Nuro se realizará en Nevada  junto a la colaboración de BYD North America.

Como una gran solución para los comerciantes, se espera por su arribo para modificar la comercialización de diferentes productos.