Exempleada de Chick-fil-A revela cómo obtener comida gratis de la cadena

Una exempleada de Chick-fil-A revela a través de un video en TikTok, secretos que, al parecer, un empleado del restaurante no debería revelar, como que puedes obtener comida gratis cada vez que emites una queja

Chick-Fil-A

La usuaria de TikTok reveló cómo obtener más salsas de las que te ofrecen y sándwich gratis en Chick-Fil-A. Crédito: Shutterstock

Los trabajadores de los restaurantes de comida rápida han usado las redes sociales para compartir a los clientes varios consejos y secretos de las cadenas, incluyendo cómo recibir comida gratis.

Entre los más recientes videos populares en Tik Tok que involucran a Chick-fil-A, está el de una joven que señala haber renunciado a su trabajo y comparte algunos secretos que según ella, un empleado no debería.

“Secretos de Chick-fil-A que los empleados no pueden compartir, pero renuncié, así que vámonos”, escribió la exempleada en un video de 10 segundos subtitilado “Chick-fil-A va a atraparme… ven a buscarme”.

https://www.tiktok.com/@sleepyshawtee/video/7052074006777842991

Desde la cuenta @sleepyshawtee, la joven aparece bailando aún con el uniforme del restaurante y hace tres revelaciones. En la primera, señala que aunque solo te dan una salsa, puedes obtener hasta cuatro salsas por cada comida que compras.

La joven agregó en los comentarios, que al decir en la aplicación que no obtuviste suficiente salsa, obtendrás un sándwich gratis, y no tienes que mencionar nombres.

La tiktoker también indica cómo puedes obtener un sándwich gratis. Quejarse en la aplicación te da un sándwich gratis cada vez”.

En cuanto al suministro de salsas, al parecer no en todas las ubicaciones de Chick-fil-A funciona de la misma manera. Un empleado señaló que en el restaurante que trabaja, los clientes pueden pedir la salsa que deseen.

Otro usuario de TikTok también compartió que al ordenar en la aplicación puedes obtener más de una salsa.

Respecto a las recompensas secretas otorgadas a quienes ponen una queja a través de la aplicación, otro usuario dijo que obtuvo unas galletas.

En otra información “Sleepy Shawtee” señala que los empleados del restaurante odian su trabajo. “No es el placer de nadie, todos odiamos nuestro trabajo y nos obligan a seguir reglas extrañas de las que no podemos hablar sin arriesgar nuestros trabajos”.

Esta declaración escrita es similar a lo dicho por otra joven que decidió renunciar a su trabajo en Chick-fil-A al tercer día.

En un video en TikTok, a través de la cuenta @lelaaarealfuni, la mujer cuenta que Chick-Fil-A puede ser excesivamente amable con los clientes, pero no tenía idea de cuánto tenían que pasar los empleados.

Te puede interesar:
Video en TikTok muestra qué sucede con los cientos de donas sobrantes de Dunkin’
Video viral: Trabajadora de Subway se queda dormida mientras prepara sándwich
Video viral: una mesera de Texas Roadhouse que se desmaya de hambre y cansancio en el restaurante
En Austin, un manager de local y 4 empleados de Chipotle llegaron al límite y renuncian al final de su turno

En esta nota

Chick-fil-A

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain