Video viral: una mesera de Texas Roadhouse que se desmaya de hambre y cansancio en el restaurante

Video viral de una empleada de Texas Roadhouse que se desmaya en medio del restaurante lleno, muestra lo cansado que puede ser el trabajo para los camareros durante el fin de semana

Mesera

La empleada de Texas Roadhouse que se desmaya en su trabajo, señala que tenía un doble turno y se olvido de comer. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

“Asegúrate de comer cuando trabajes turnos dobles todo el fin de semana”, es el consejo que da una mesera de Texas Roadhouse quien compartió un video en el que se observa el momento en el que colapsa en el restaurante.

Whitney publicó a través de TokTok (@whitneynbrand) imágenes de una cámara de seguridad del restaurante en el que trabaja. En el video aparece con las manos en su cabeza parada cerca de varios empleados junto a una estación de caja registradora.

En el restaurante que luce lleno, la mesera camina lentamente, se detiene para sostener su cabeza nuevamente y se desmaya ante la aparente indiferencia de otro compañero que la miró y siguió su camino hacia las mesas con una bandeja llena de comida. Aunque hubo otra compañera que la observaba previo a que se derrumbara y luego la auxilió.

@whitneynbrand

Heres a tip: Make sure to eat when working doubles all weekend 😅🤪 #servinglife #texasroadhouse #passingoutcheck #fyp #foryoupage

♬ Coffin Dance – Farizki

El video ha alcanzado 1.4 millones de reproducciones y tiene cerca de seiscientos comentarios. Varios de ellos la compadecieron y estuvieron de acuerdo en el trabajo en los restaurantes durante el fin de semana suele ser pesado.

Una usuaria señaló: “También soy mesera en un restaurante de carnes y es muy difícil tener tiempo para comer durante el día cuando trabajas en dobles (turnos) y siempre estás ocupado”.

La reacción que tuvieron las personas alrededor de Whitney fue tema de conversación en los comentarios, mientras unos calificaron de buena compañera a la persona que la auxilio, muchos otros criticaron al compañero que solo observó a la joven desmayada y siguió su camino. “Pasan junto a ti como si fuera un buen lugar para tomar una siesta”, escribió otro usuario.

Una joven escribió: “El hecho de que tu compañero de trabajo te vio caer y decidió que la comida era más importanteTerribles prioridades”.

Hubo también quienes comprendieron que la persona con la bandeja siguiera su camino “No saben lo serio que es sacar comida caliente por la ventana. Especialmente viendo que ella estaba bien”.

Whitney explicó que la reacción de su compañero que sigue de largo con su bandeja de comida no es tan negativa como parece: “Creo que sorprendí a todos y ellos no supieron qué hacer… No puedes ver, pero tenía como 10 personas a mi alrededor, por eso la persona de la comida seguía caminando y también tenía comida caliente”.

La joven también dijo que sus gerentes se aseguraron de que estuviera bien.

Te puede interesar:
Clienta de Dunkin’ le regala a una empleada una casa completamente amueblada
Video Viral: un hombre discute con empleados de Wendy’s y acusa que “nunca debieran haberles pagado 15 dólares la hora”
Camarera recibe propina $4,400 y es despedida de restaurante después de negarse a repartirla

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain