Chick-Fil-A es amable… pero no con sus empleados, según una ex trabajadora que renunció al tercer día

Una joven comparte un video que Chick-Fil-A puede ser excesivamente amable con los clientes, pero no tenía idea de cuánto tenían que pasar los empleados; dejó el empleo al tercer día

Imagen exterior de un establecimiento Chick-fil-A
Imagen exterior de un establecimiento Chick-fil-A
Foto: Alex Wong / Getty Images

Chick-fil-A es el restaurante de comida rápida en Estados Unidos mejor calificado por sus servicios entre los consumidores estadounidenses, según el reporte de American Customer Satisfaction Index (ACSI). De acuerdo al relato de una mujer extrabajadora, el restaurante es muy amable con los clientes, pero no sería así con sus empleados.

La mujer compartió un video en TikTok a través de la cuenta @lelaaarealfuni en el que cuenta su corta y mala experiencia de trabajo en Chick-Fil-A. Señala que no tenía idea de cuánto tenían que pasar los empleados del restaurante.

@lelaaarealfuni

Chic fil a by far had the best customer service had no idea how much the emotes had to go through until working there! #employee #gotmefuckedup🤣

♬ original sound – Lelaa

Desde su auto, la inconforme joven que dejo Chick-Fil-A al tercer día, cuenta que en el primer día no se le permitió estacionarse en el estacionamiento del restaurante, a ella y otros empleados les pidieron estacionarse en una iglesia.

Luego, entre las experiencias siguientes, un cliente frecuente no tenía el dinero suficiente para pagar, le faltaban $5 y le pidió que lo cubriera hasta que él pudiera reembolsarle.

En otra ocasión, un hombre le pidió a la empleada que detuviera su comida caliente mientras se ataba los zapatos. El gerente consentía dichas acciones.

El video de Lelaa en donde cuenta sobre su paso por Chick-Fil-A, fue publicado la semana pasada, supera el millón de vistas, acumula 150 mil me gusta y tiene más de 5 mil comentarios.

Días después de la publicación de su primer video, Lelaa compartió un segundo video en el que indica que cree que esta en problemas, y muestra una captura en la que se lee un mensaje supuestamente de alguien en Chick-fil-A que le pide hablar sobre su video.

TikTok se ha convertido en un medio frecuente de revelaciones y desahogos de trabajadores de comida rápida en el que confiesan malos tratos. Aunque no todos los empleados de Chick-fil-A se muestran inconformes, hay opiniones diferentes, y también hay trabajadores que tienen experiencias positivas.

Además del descaso de los domingos, los miembros del equipo de Chick-fil-A pueden recibir hasta $25,000 en becas, así como acceso a descuentos en la matrícula en ciertas escuelas de todo el país. Los trabajadores también pueden recibir comida gratis, ya que muchos propietarios de franquicias locales ofrecen a los miembros del equipo una comida sin costo durante su turno.

Te puede interesar:
Restaurante de Salt Bae quiere chef con paga de $14 la hora para preparar filetes de más de $1,500
5 escándalos y quejas polémicas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos este año
Hombre que grabó video viral de ratas en cocina de Popeyes fue despedido de su trabajo