“No me pagan lo suficiente para escucharte”: trabajador de Dunkin’ muestra su sueldo de “miseria” en redes

Un hombre compartió en TikTok lo que recibía de paga por 73 horas de trabajo en Dunkin' y señala que el sueldo no es suficiente como para tener que soportar el trato de clientes groseros

Café Dunkin

Un trabajador de Dunkin' se queja de tener que soportar malos tratos de clientes a cambio de un bajo salario. Crédito: Shutterstock

“Solo quiero que vean esto porque, por alguna razón, algunas personas piensan que otras personas están ahí para entretenerlas”, expresó un ahora ex trabajador de Dunkin’ que encontró desahogo a través de redes sociales. El hombre señaló que su salario no era suficiente como para tener que aguantar con clientes groseros.

A través de TikTok el usuario @scorchedearthcorey compartió un video de un minuto en el que muestra su talón de pago en Dunkin’ y en donde se observa la paga de 875.28 dólares por 73 horas de trabajo, correspondiente a un sueldo de 12 dólares por hora.

“Esta es mi principal fuente de ingresos, pagar la manutención de los hijos. … ¿Crees que con mis 73 horas de miseria deberías venir y tratar de molestarme más?“, dijo el entonces empleado de Dunkin’ en el video al que llamó “Dunkin Donuts Rant”.

En un tono aparentemente molesto y usando palabras antisonantes, el hombre reiteró que no le pagan lo suficiente como para escuchar a clientes que tienen un mal trato, como si fuera su entretenimiento. Además de “Dunkin Donuts Rant”, @scorchedearthcorey compartió otro video al que subtituló “Dunkin Donuts Rant The Story”.

El entonces empleado de Dunkin’ también compartió que estaba aprendiendo un oficio y que es aspirante a escritor de películas. “Tengo metas; Tengo sueños. Ninguno de ustedes me conoce”, expresó.

Más adelante, el TikToker compartió una imagen de una conversación en la que anunciaba su renuncia a Dunkin’ cansado de recibir un salario bajo por su trabajo.

El primer video Dunkin Donuts Rant de @scorchedearthcorey acumula más de 360 mil reproducciones y ha recibido 6,855 comentarios al momento. En muchos de los mensajes se manifiesta indignación por los bajos salarios en los restaurantes. Otros señalaron que los salarios no se han mantenido a la par con la inflación.

Los salarios bajos no son exclusivos de las cadenas de comida rápida. También suelen encontrarse en los restaurantes cuyo costo de sus servicios son elevados.

Recientemente el salario ofrecido para trabajar como chef uno de los restaurantes Nusr-Et de Salt Bae causó polémica. Puesto que la paga es de 14 la hora, mientras que en el restaurante se preparan alimentos cuyos costos al cliente pueden superar los mil dólares, como es el caso del Golden Giant Tomahawk.

Te puede interesar:
Un empleado de Dunkin’ Donuts mató de un puñetazo a un cliente de 77 años tras recibir varios insultos racistas
Dueña de franquicia de Subway sacó a su hijo de la escuela para trabajar en el restaurante por falta de personal
5 escándalos y quejas polémicas de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos este año

En esta nota

dunkin donuts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain