Hombre que grabó video viral de ratas en cocina de Popeyes fue despedido de su trabajo

El repartidor de pollo que exhibió plaga de ratas en cocina de restaurante de Popeyes dice que en consecuencia de lo sucedido perdió su empleo, ahora solicita apoyo a través de GoFundMe para él y su familia

Popeyes

El video viral de ratas corriendo por la cocina de Popeyes de Washington llevó al cierre del restaurante. Crédito: Shutterstock

El hombre que grabó video viral de una cocina de Popeyes infestada de ratas fue despedido de su trabajo como repartidor de pollo a restaurantes de la cadena, según anunció en redes sociales.

A finales de octubre un restaurante Popeyes en Washington fue cerrado luego de que se hiciera viral un video en el que se muestra su cocina infestada de ratas. El video fue grabado y compartido en TikTok por Ricardo Land quien dijo se dedicaba a realizar entrega de pollo crudo a todos los Popeyes en el área de DC.

En el video, Land abre la puerta principal del restaurante y camina hasta llegar a la cocina, enciende las luces y muestra cómo grandes ratas que corren en el piso, trepan por la pared y desaparecen detrás de una tubería. “¿Todavía te encanta el pollo de Popeyes?” dijo Land, refiriéndose al famoso jingle de la cadena.

El video que advirtió a las personas sobre el problema en la cocina del Popeyes en 409 8th Street, SE, llegó hasta el Departamento de Salud de DC. Lo que llevo a una inspección y cierre dos semanas después. Esa exhibición de las ratas en el restaurante llevó a Ricardo Land a perder su empleo.

“Cuando te demonizan por hacer lo correcto”, escribió Land en TikTok en donde informó que había sido suspendido de su trabajo luego de toda la exposición del caso de las ratas en franquicia de Popeyes.

https://www.tiktok.com/@blaqazzrick01/video/7025979113311636783?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El ex repartidor de pollo compartió una recaudación de fondos en GoFundMe en la que solicita apoyo mientras consigue otro trabajo. Señala que tiene una familia de cinco miembros, necesita pagar alquiler, comida y otros gastos para mantener su casa.

“Les pido a ustedes gente hermosa que por favor donen lo que puedan y estaremos muy agradecido de mi familia a la suya. Gracias gente encantadora por el apoyo en TikTok y los seguiré a todos tan pronto como pueda”, escribió Land en GoFundMe.

El video de las ratas en Popeyes fue publicado el 11 de octubre en TikTok con la cuenta @blaqazzrick01, también se volvió viral en Twitter. Posterior a ello, el Departamento de Salud de DC inspeccionó el restaurante y se publicó un aviso de cierre el 28 de octubre advirtiendo “peligros inminentes para la salud”.

Según Eat This Not That, el restaurante de Popeyes en Washington está cerrado definitivamente. Un representante de la cadena les dijo que se había rescindido el contrato de franquicia con el propietario del lugar infestado. “Este único restaurante no refleja nuestros sólidos estándares de seguridad alimentaria y limpieza en Popeyes”.

Te puede interesar:
Target detiene la venta de alimentos en una tienda de Virginia luego de una infestación de ratas
Exgerente de Little Caesars publica fotos de ratas en salsa de tomate
Un restaurante Popeye’s se ve obligado a cerrar después de encontrar un letrero con un mensaje racista

En esta nota

Popeyes

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain