Sinead O’Connor es hospitalizada tras compartir ideas suicidas en su cuenta de Twitter

A casi una semana del trágico fallecimiento de su hijo Shane, Sinead O'Connor fue ingresada a un hospital después de compartir que estaba considerando quitarse la vida

Sinéad O'Connor fue vista por última vez el domingo, cuando salió a montar en bicicleta, vistiendo una chaqueta negra y pantalones de cuero también negros.

Sinéad O'Connor. Crédito: Evan Agostini | Getty Images

Luego de compartir un alarmante mensaje tras la muerte de su hijo Shane, la cantante Sinead O’Connor fue ingresada en un hospital en un intento de contener un intento de suicidio.

Durante la tarde del pasado jueves, se encendieron las alarmas en redes sociales luego de que la famosa de 55 años compartiera un mensaje en el que afirmó que “la muerte de Shane no fue culpa de nadie más que mía”. Esto provocó que las autoridades acudieran en su ayuda y como medida preventiva, fue hospitalizada.

“Lo siento. No debí haber dicho eso. Ahora estoy con la policía de camino al hospital. Lo siento, molesté a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane”, escribió a través de Twitter.

Recordemos que fue hace unas semanas cuando se confirmó el fallecimiento del hijo menor de Sinead O’Connor a sus 17 años de edad. El joven fue encontrado muerto en Irlanda, días después de que la cantautora notificara a las autoridades sobre su desaparición.

En su momento, O’Connor compartió una reflexión mediante la cual dijo: “la misma luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor”.

Previo al fallecimiento de Shane, Sinead había acudido a las redes sociales para contar algunos detalles sobre la batalla interna que su hijo libraba. Allí, precisó que había sido hospitalizado después de dos intentos de suicidio.

Te puede interesar:

Sinéad O’Connor asegura que su hijo pequeño ‘ha desaparecido’
Localizan el cuerpo sin vida del hijo de Sinead O’Connor, que había sido reportado como desaparecido
La policía busca de nuevo a Sinéad O’Connor por amenaza de suicidio

En esta nota

Sinead O'Connor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain