VIDEO: Arath de la Torre da positivo a COVID-19 y siguen los contagios en ‘Hoy’

Los conductores titulares del programa "Hoy" se contagiaron de COVID-19. situación que ocasionó que todo el equipo del matutino siga haciéndose pruebas

Arath de la Torre | Mezcalent.

Arath de la Torre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las cosas en el programa “Hoy”, uno de los matutinos más vistos de la televisión hispana, no están sucediendo de la forma más adecuada, pues los contagios por COVID-19 están siendo más recurrentes de lo esperado, y es que, a final de esta semana, las conductoras de la emisión revelaron que uno de sus compañeros había dado positivo a COVID-19, se trata de Arath de la Torre.

Aunque el conductor, hasta la redacción de esta nota no ha revelado su estado de salud, pues a lo largo de la emisión se comunicará y dará detalles de cómo se siente tras haber dado positivo a este virus que nos ha atacado desde el 2020.

A lo largo de esta semana en el programa Hoy, son tres los conductores que han tenido que ausentarse debido al COVID-19 y es que dos de ellos dieron positivos, mientras que el otro, aunque dio negativo, estuvo en contacto con una persona con este virus.

Se trata de Raúl Araiza, quien dijo sentirse bien, pese haber dado positivo a COVID-19, mientras que Paul Stanley dio negativo, pero su prometida no tuvo la misma suerte pues a su regreso de su viaje por Europa se dio cuenta de su contagio.

Debido a esto, los demás conductores del programa Hoy se hicieron pruebas a COVID-19 y habían salido negativos, pero este viernes Arath de la Torre no corrió con la misma suerte por lo que ya no se presentó a la emisión.

Se espera que a lo largo del programa el conductor y actor revele su estado de salud y como está pasando este día con el contagio del virus que ha paralizado al mundo desde hace dos años.

Se hacen pruebas en vivo

Debido a lo antes mencionado, este viernes 14 de enero, la producción de Hoy decidió llevar a un especialista para que a los conductores les aplicarán las pruebas COVID-19 durante la emisión y así los televidentes pudieran ser testigos de esto.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Moi Muñoz fueron los conductores que se sometieron a dichas pruebas ante las cámaras, y es que a cada uno de ellos se les realizó un tipo de prueba distinta, para demostrar cómo es que se realizan y la efectividad de cada una de ellas.

A Galilea se le realizó la PCR, la cual es la que muestra un 99 por ciento de efectividad y le tomaron muestras tanto de la nariz como de la boca con ayuda de un hisopo especial.

Mientras que a Andrea la prueba COVID que se le realizó fue la de antígenos o la también llamada prueba rápida, cuyo resultado se da tan sólo 15 minutos después de haber tomado la prueba.

Por su parte Moises Muñoz optó por la prueba sanguínea la cual es de anticuerpos, pues detectará si tuviste COVID en los últimos 30 a 70 días.

También te puede interesar:

En esta nota

arath de la torre Covid Paul Stanley programa Hoy Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain