Raúl Araiza exhibirá los excesos de su vida con un monólogo

El conductor estrella de "Hoy" reveló que está alistando un nuevo proyecto en el que dará a conocer los pasajes más escandalosos de su carrera y vida personal

Raúl Araiza | Mezcalent.

Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso conductor Raúl Araiza reveló que, entre sus planes de 2022, está realizar un proyecto donde narrará los grandes pasajes de su vida, entre ellos todos los excesos que tuvo.

Además, pese a gozar en este momento de gran fama como conductor de “Hoy” y “Miembros al Aire”, “El Negro” Araiza desea diversificarse y debutar ahora como standupero.

Fue durante una entrevista para el programa matutino “De primera mano”, el hijo de la primera actriz Norma Herrera confesó que desde hace tiempo tiene ganas de hacer un monólogo, el cual quiere que dirija el maestro Garcini.

“Lo hablé con él, que es un maestrazo, y es un poco, no tanto de mi vida, que puede ser aburrido, pero sí todos los procesos que he vivido desde padre, te casas, soltero, te divorcias, encuentras el amor, todo, los excesos, sales, entras, puede ser de humor muy negro y eso es algo que me gustaría hacer”.

Sin embargo, este no sería el único proyecto diferente que Raúl piensa realizar el año próximo, ya que también planea llegar a la pantalla chica una serie en el que participarían tanto su mamá, como su hermano, Armando Araiza.

“Se llama “El doble”, hicimos el piloto, ¡quedó increíble!, (estarían) varios actores amigos, y es una historia que mi papá me dio hace años, pero que la fuimos armando, cristalizando, se escribió, (…) y lo vamos a hacer en febrero nuevamente, el piloto, para arreglarle cosas”.

Reiteró que en ella participarán su mamá, Armando, y muchos amigos actores, además, reveló que no habrá comediantes en la serie, ya que “es una tragicomedia”, dijo al respecto.

A pesar de ser uno de los conductores estrella del matutino de Televisa, Raúl Araiza desea seguir explorando nuevas aventuras dentro del medio artístico, por lo que se espera que el próximo año dé grandes sorpresas en este sentido.

¿Enfermedad incurable?

Raúl Araiza preocupó a todos sus fans, compañeros y amigos cuando confirmó que tiene una enfermedad incurable, misma que lo podría dejar sin voz y con esto terminar con su carrera. La noticia la dio a conocer durante el Programa Hoy, donde confirmó que tiene Disfonía espasmódica.

El también conductor de “Miembros al Aire” contó durante el matutino que sufre dolores muy fuertes, mismos que tratar con inyecciones que le calman el dolor y con esto poder trabajar. Además, la disfonía sigue avanzando, esto a pesar que el conductor expresó en diversas ocasiones que sus problemas de voz están relacionados alergias y a una inflamación en las cuerdas vocales.

También te puede interesar:

En esta nota

programa Hoy Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain