Los 5 looks de Ana Bárbara que dejaron poco a la imaginación

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara se ha robado el corazón del público gracias a su talento e inigualable belleza

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A lo largo de su trayectoria, la cantante Ana Bárbara se ha robado el corazón del público gracias a su talento, carisma y, por supuesto, belleza. Además de ser considerada una de las mayores exponentes del género regional mexicano, es también una de las mujeres más guapas de la industria del entretenimiento.

Si bien este título ha recaído como un gran peso sobre los hombros de la intérprete de “Bandido”, ella ha sabido llevarlo al siguiente nivel, siempre sorprendiendo con sus icónicos looks en alfombras rojas, entregas de premios y presentaciones.

Asimismo, a través de sus redes sociales se ha encargado de compartir una que otra postal con aquellos atuendos de infarto que han dejado con la boca abierta a los internautas. Por esta razón te compartimos un recuento, ¡que los disfrutes!

Brillando como el oro

Enfundada en un vestido dorado con incrustaciones de pedrería del diseñador Michael Costello, la cantante posó desde su camerino, y vaya que consiguió llamar la atención de miles de usuarios que se encontraron con la fotografía.

Poco a la imaginación

Con un diminuto vestido de red que dejó a la vista el ajustado body que tenía debajo, Ana Bárbara lució un impresionante collar de diamantes que enmarcó su rostro y fue la “cereza del pastel” al icónico look. A sus 51 años, la cantante demostró que tiene una figura envidiable.

Figura de infarto

Una de las partes del cuerpo que más le gustan resaltar a la intérprete de “Lo busqué” son las piernas, y vaya que lo hace a través de los despampanantes vestidos que porta para distintas premiaciones.

Tal fue el caso del modelito que usó para los Premios Grammy. Se trató de un atrevido vestido blanco con apliques que dieron la ilusión de espejos. Sin embargo, fueron las aberturas y escote profundo de la pieza, las verdaderas estrellas del show.

Rojo pasión

Además de las alfombras rojas, sus presentaciones son una gran oportunidad de mostrar su buen gusto en la moda y escultural figura.

Prueba de ello es el icónico vestido rojo que dio la vuelta al mundo luego de ser el elegido para interpretar el tema “Secreto de amor”, del cantautor Joan Sebastian. El factor sorpresa de dicho vestido se trató de la arriesgada abertura que dejó al descubierto sus kilométricas piernas y parte de su abdomen.

Golden hour

Un conjunto de la casa de moda Versace fue el atuendo ganador con el que Ana Bárbara presumió su abdomen de acero. Además, dio un taco de ojo a los usuarios al portar ajustados leggins que mostraron su retaguardia.

Te puede interesar:

Ana Bárbara presume su figura en ajustados leggings grises mientras hace burpees
Así es la mansión donde Paula, la hija de Mariana Levy, pasará Navidad con Ana Bárbara
Ana Bárbara arranca suspiros al mostrar sus curvas con diminuto vestuario de superherohína

En esta nota

Ana Bárbara Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain