Se le acabó la paciencia a Xavi: El DT del Barcelona optará por no poner a jugar a una de sus estrellas por lo que queda de temporada

Dembélé no aceptó la última oferta de renovación y Xavi lo castigará relegándolo al banquillo según asegura el periodista Gerard Moreno

Xavi Hernández perdió la paciencia con Dembélé.

Xavi Hernández perdió la paciencia con Dembélé. Crédito: Getty Images

Tanto el Barcelona como Xavi Hernández han perdido la paciencia con Ousmane Dembélé, que aún no termina de tomar una decisión con relación a su futuro. El extremo francés, considera que debe ganar aún más dinero y no aceptó la última oferta del club, por lo que la directiva ha tomado una decisión drástica.

Dembélé, que finaliza contrato con el Barcelona el 30 de junio de este año, pide al club catalán una cifra de 200 millones de euros brutos (218 millones de dólares) para renovar por cinco años más, con una comisión que alcanza los 20 millones para el agente y 20 más para el jugador.

Ante la exigencia del futbolista, imposible de satisfacer por parte del club, el Barcelona ha perdido la paciencia y no le presentarán una nueva oferta al francés y Xavi optará por no poner a jugar a Dembélé en lo que queda de la temporada.

Y es que según detalló el periodista Gerard Romero, la decisión del club de retirar su oferta sobre Dembélé es inevitable, así como el castigo que podrían imponerle de relegarlo al banquillo por lo que queda de la temporada a pesar de ser uno de los jugadores que gozaba de la confianza de Xavi.

En esta nota

Barcelona Ousmane Dembelé Xavi Hernandez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain