América se desprendió de Chucho López y Fernando Madrigal

Ambos jugadores salieron en calidad de préstamo mientras se espera que los azulcremas sigan sumando piezas para el Clausura 2022

Madrigal disputó 780 minutos en el pasado torneo Apertura.

Madrigal disputó 780 minutos en el pasado torneo Apertura. Crédito: Imago7

La reestructuración de las Águilas de América continúa y en las últimas horas se han desprendido de un par de jugadores para seguir haciendo hueco en el equipo, además, ninguno de los que se mantienen en la plantilla desde el torneo pasado no tienen asegurada su continuidad

Fernando Madrigal y Jesús ‘Chucho’ López salieron del equipo de Coapa con destino a Necaxa, donde ya fueron presentados por el club hidrorayo. Con estas salidas suman un total de ocho bajas en el equipo mientras se espera que lleguen varios refuerzos en los próximos días.

Fernando Madrigal jugó el Torneo Apertura 2021, donde disputó 780 minutos y anotó un solo gol, por otra parte, ‘Chucho’ López había estado presente en el partido de debut en el Clausura 2022, contra Puebla FC donde las Águilas cayeron derrotadas.

Aunque ambos jugadores estarán en calidad de préstamo, podrían regresar al terminar el torneo siempre y cuando haya una extensión o una compra definitiva.

En esta nota

Club América Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain