“Estamos de regreso y vamos por todo”: Javier “Chicharito” Hernández tiene entre ceja y ceja el título de la MLS con LA Galaxy

Javier Hernández volvió al campo: el delantero mexicano se encontró con sus compañeros del LA Galaxy en el inicio de la preparación rumbo a la MLS 2022. El Chicharito no piensa en otra cosa que no sea el título

Javier Chicharito Hernández

"Chicharito" se ha mostrado muy contento e ilusionado por el inicio de la MLS 2022. Crédito: Harry How | Getty Images

Javier Hernández sigue más feliz que nunca: el Chicharito se reencontró con sus compañeros del LA Galaxy en la pretemporada rumbo a la MLS 2022 y reafirmó su único enfoque para este año: ganar el título con el conjunto angelino.

Señoras y señores. Estamos de regreso y vamos por todo. Aquí comienza el camino a nuestro objetivo“, escribió el delantero mexicano en su último post de Instagram, acompañado de un emoji de un trofeo y de fotos durante la práctica de este martes.

El LA Galaxy ya comenzó su pretemporada, poco más de un mes antes de su debut en la MLS. Los angelinos tendrán un compromiso muy especial en el primer partido de la temporada: recibirán al New York City, vigente campeón, el próximo 27 de febrero.

Javier Hernández luce más que motivado de cara al reto que afrontará en 2022. Y llega a esta zafra reforzado, tras haber anotado 17 goles en 2021. El Chicharito en LA está de vuelta.

También te puede interesar:

Conoce a Nicole: la nueva compañía de Javier “Chicharito” Hernández [Fotos]

Chicharito feliz: Nicole McPherson presume de su noviazgo con Javier Hernández [Video]

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain