Imperdible: Gignac regañó al hijo del ‘Diente’ López por usar una camisa del PSG y lo obligó a ponerse una del Olympique de Marsella

El atacante galo se molestó al ver al niño con la ropa del equipo rival del OM y le dijo al joven que lo acusaría con su papá por vestirse así

André-Pierre Gignac sigue demostrando que es el futbolista mejor pagado de la Liga MX.
André-Pierre Gignac sigue demostrando que es el futbolista mejor pagado de la Liga MX.
Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac recuerda con cariño su paso por el Olympique de Marsella, club de sus amores, y desde que está con Tigres ha tratado de contagiar ese cariño por el club a sus compañeros felinos.

Sin embargo, y en la previa de un entrenamiento del equipo universitario, Gignac protagonizó un curioso y divertido momento junto al hijo del Diente López luego de que el ariete francés lo pillara vistiendo el uniforme del París Saint-Germain.

El atacante galo se molestó al ver al niño con la ropa del equipo rival del OM y preguntó que de quién era hijo el pequeño. Posteriormente Gignac le dijo al joven que lo acusaría con su papá a lo que este respondió que su padre había sido el de la idea de vestirlo con el uniforme del PSG.

El peculiar y gracioso momento, que se dio a finales de 2021, se viralizó en redes sociales al punto de llegar a los ojos del propio club francés que anteriormente había defendido Gignac, y decidió enviarle un pequeño regalo que le hizo llegar con la ayuda del delantero de Tigres.

Benja, el hijo del Diente, recibió una playera del Olympique de Marsella y no dudó en presumir su regalo y agradecer al club por el gran gesto que había tenido con él.