VIDEO: Imitador de Michael Jackson, quien también trabaja como luchador, derribó a hombre que lo agredió en el Strip de Las Vegas

Un video que se viralizó con más de 1.6 millones de visitas, muestra a un imitador de Michael Jackson derribando e inmovilizando a un agresor que lo atacó en una de las calles principales de Las Vegas

VIDEO: Imitador de Michael Jackson, quien también trabaja como luchador, derribó a hombre que lo agredió en el Strip de Las Vegas

Crédito: Zachary DeBottis | Pexels

Un imitador de Michael Jackson, quien también trabaja como luchador, fue grabado derribando a un agresor que lo abofeteó en el Strip de Las Vegas.

La pelea comenzó el fin de semana, cuando el agresor, que vestía una camiseta verde que decía “No puedo arreglar la estupidez”, comenzó a golpear al imitador de Michael Jackson, un luchador profesional llamado Santana Jackson.

Jackson, quien dice que el ataque contra él fue sorpresa y no provocado, tomó el control y arrojó al molesto peatón al suelo después de que lo patearan.

Se los vio forcejeando en el suelo, con Jackson claramente manteniendo la ventaja en todo momento.

Dominó al agresor no identificado con una llave de cabeza, después de que le tiraran del cabello, y los dos hombres se separaron poco después.

El video fue filmado en la calle Freemont, una de las más populares de Las Vegas.

Un usuario de Twitter llamado Marcus Deegan grabó el incidente y compartió el video con la leyenda “¡Bienvenidos a Freemont street! Jejeje”.

La publicación ha acumulado más de 1.6 millones de visitas desde que se publicó hace dos días.

Se ve al hombre, seguramente lamentando su decisión de comenzar la pelea, cerrando los ojos antes de que se escuche a la multitud decir: “Está fuera”.

Momentos después, un transeúnte de la multitud pidió ayuda, mientras otras personas separaban a los dos hombres.

Sin embargo, el perdedor parecía no haber aprendido la lección cuando se puso de pie y se puso en posición de pelea, como si estuviera listo para una segunda ronda con el imitador del ‘Rey del Pop’.

A partir del lunes por la noche, el popular video ha recibido ‘me gusta’ de 12,200 usuarios y ha sido retuiteado más de 2,000 veces.

Aquellos usuarios que vieron el clip se han apresurado a hacer bromas relacionadas con Michael Jackson sobre el incidente, y la gran mayoría respalda al imitador.

“Oh, señor, ese criminal suave acaba de derribar a esa prostituta para subirse a la pista, sacudió su mundo y dejó sangre por toda la pista de baile”, escribió un usuario.

“Oh, bueno, supongo que es solo la naturaleza humana… demasiado malo… Me veré fuera… No quiero empezar algo”.

Otro usuario señaló la cita “no se puede arreglar la estupidez” escrita en la camiseta del hombre y, mientras aceptaba la cita, escribió: “No, no puedes…”

A pesar de los elogios en línea, Jackson aclaró que “no estaba tratando de lastimar a este tipo, solo estaba tratando de evitar que me golpeara”.

“Por favor, sepan que no creo que pelear sea la respuesta, así que traten de evitar una pelea si pueden. Mantente a salvo”, agregó el cantante.

Jackson es miembro del MJ Live Show, un concierto tributo a la difunta estrella del pop en Las Vegas. Según el sitio web de la organización, es uno de los “mejores artistas tributo a Michael Jackson” del mundo y está “comprometido a llevar la magia de Michael Jackson al público de todo el mundo”.

Leer más
* Janet Jackson lamenta verse asociada con los escándalos atribuidos a su hermano Michael
* El hijo de Michael Jackson asegura que quedó traumado después de ver el video de la canción “Thriller”
* Club nudista de Las Vegas regala tarjetas de $200 dólares a quienes se vacunen ahí

En esta nota

Las Vegas Michael Jackson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain