Así luce Sofía Vergara como Griselda Blanco, “La Madrina de la Cocaína”, en Netflix

Te compartimos la primera imagen de la actriz colombiana Sofía Vergara en su nueva producción de Netflix, "Griselda"

Sofía Vergara como "Griselda Blanco".
Sofía Vergara como "Griselda Blanco".
Foto: Elizabeth Morris / Netflix

La actriz Sofía Vergara arranca el 2022 con nuevo proyecto de la mano del gigante del entretenimiento, Netflix. Se trata de la serie “Griselda”, donde la colombiana dará vida a una narcotraficante oriunda de su país que pondrá a temblar a cualquiera.

Para este importante proyecto, la estrella ganadora del Emmy con la comedia ‘Modern Family‘ interpretará a la reina de las drogas Griselda Blanco, quien era ampliamente conocida por sus particulares apodos de: “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína”.

Fue durante la tarde de este miércoles que Netflix dio un primer vistazo a la increíble transformación a la que Sofía Vergara se sometió para poder interpretar a la líder del cartel radicado en Colombia.

A través de una fotografía donde se le ve con un maquillaje y peinado completamente diferente al glamour que la caracteriza, el gigante del entretenimiento dejó más que claro que esta historia mostrará los oscuros momentos vividos por Griselda Blanco.

Sofia Vergara como Griselda Blanco en “Griselda” | Cortesía: Elizabeth Morris/Netlfix © 2022

La serie de drama es dirigida por Andrés Baiz, y se reveló que contará con seis episodios de 50 minutos. Además, promete regalar a los espectadores mucha acción y suspenso que los hará levantarse de sus asientos.

Además de compartir la primera imagen de Sofía Vergara como Griselda Blanco, Netflix se encargó de calentar motores y revelar el resto de actores que conforman el elenco, dentro de los que se encuentran: Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.

Te puede interesar:

Sofía Vergara, confirmada como juez de ‘America’s Got Talent’ de NBC
Esposo de Sofía de Vergara le agarra la colita
Joe Manganiello no quería a Sofía Vergara en su nueva película