CR7 malcriado: Cristiano Ronaldo se molestó tras ser sustituido en el Brentford-Manchester United [Video]

El Manchester United volvió al camino de la victoria con un triunfo a domicilio sobre el Brentford (1-3). En el duelo fue sustituido Cristiano Ronaldo, quien se marchó bastante enfadado del campo

Cristiano Ronaldo

Cristiano fue sustituido al minuto 71', con el Manchester United arriba 0-2 en el marcador. Crédito: Oli Scarff | AFP / Getty Images

Victoria importante del Manchester United en la Premier League… y berrinche notorio de Cristiano Ronaldo, a quien no le gustó en absoluto ser sustituido a 20 minutos del final del encuentro.

El Man U vencía 0-2 al Brentford al 71′ cuando Ralf Rangnick decidió sustituir a su referente de ataque, Ronaldo, por un defensor: Harry Maguire. Cristiano no marcó ni asistió, solo pegó un balón al poste.

Al salir, el enfado del portugués fue evidente. Casi que por mero profesionalismo le dio la mano aa su entrenador. Al llegar al banquillo de suplentes, pagó su molestia con su abrigo, lanzándolo al suelo tras complicarse a la hora de ponérselo.

Luego recibiría unas palabras de Rangnick, seguramente con la intención de tranquilizar las aguas.

No sorprende esta actitud de Cristiano Ronaldo, pues si existe una palabra que lo define a la perfección es la competitividad. Siempre querrá estar en el campo, independientemente de la situación.

Posterior al partido, CR7 celebró en redes la conquista de tres puntos importantes para los “Demonios Rojos”, que se ubican séptimos en la tabla de posiciones, con 35 unidades, a dos de los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez presume su embarazo en la gran noche de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presumió su nuevo The Best especial que llevará a su museo en Madeira [Fotos]

Pelé felicitó a Lewandowski y desea tener un encuentro con Cristiano Ronaldo para abrazarlo [Video]

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain