¿Cruz Azul tiene una guerra interna? Luis Romo expuso a “La Máquina” y reveló posibles conflictos

"El hecho de que salieran tantos jóvenes habla de que algo no está bien", sentenció Luis Romo al hacer referencia a las sorpresivas ventas de Cruz Azul. El mexicano aseguró que no le gusta hablar de sus últimos instantes en "La Máquina"

Luis Romo

Romo estuvo durante dos años defendiendo los colores de Cruz Azul. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cruz Azul, luego de haber quedado campeón del fútbol mexicano, no tuvo una buena defensa de la Liga MX. “La Máquina” no cumplió con las expectativas en el anterior torneo. Sin embargo, para esta temporada el conjunto de Juan Reynoso ha tenido múltiples bajas importantes. Orbelin Pineda, Roberto Alvarado y Luis Romo han sido algunos de los referentes que fueron vendidos. Ante estas salidas masivas, comienzan los rumores de problemas internos.

Esta posibilidad agarró mucho más peso con las últimas declaraciones de Luis Romo, nuevo jugador de Rayados de Monterrey. El futbolista mexicano dio pistas sobre las razones que motivaron a muchos jóvenes a que salieran de Cruz Azul sin titubear.

“Sobre el tema de salidas es un tema que no me gusta tocar, agradecer a Monterrey que me abrió la puerta, por fijarse en mí. El hecho de que salieran tantos jóvenes habla de algo que no está bien y uno evita hablar de eso, de cosas que puedas malinterpretarse, no es bueno hablar de un lugar donde te brindaron todo, mejor enfocarse en el juego que es lo que voy hacer”, manifestó Luis Romo en una entrevista para Canal 6 Deportes, recopiladas por Bolavip.

¿Luis Romo se olvidó de “La Máquina”?

El futbolista mexicano ya tuvo la oportunidad de debutar con Rayados de Monterrey de Javier Aguirre. Romo reveló estar a gusto en su nueva institución y mantiene la ilusión de estrenarse en la casa del club ante el apoyo de los aficionados y su familia.

“Es algo muy lindo porque veías a esta afición que siempre alienta, que siempre exige también, va a ser muy lindo porque el estadio representa mucho, va a ser muy bonito que mi familia va a poder estar ahí, me va a ver debutar jugar acá que es algo importante para mí“, expresó.

También te puede interesar:
· El Club León va por un fichaje de jerarquía: La Fiera apunta a un ex Real Madrid para evitar fallar en la Liga MX
· Santiago Solari y sus gustos europeos: las Águilas del América hacen oficial el fichaje de Jorge Meré, proveniente del fútbol alemán
· Ni a Chivas de Guadalajara, ni al fútbol mexicano: Julián Araujo no está interesado en el “Rebaño Sagrado”

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Luis Romo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain