El Club León va por un fichaje de jerarquía: La Fiera apunta a un ex Real Madrid para evitar fallar en la Liga MX

Gary Kagelmacher sería la nueva adquisición del Club León para conquistar el fútbol mexicano. El central uruguayo jugó en Real Madrid, Mónaco y actualmente forma parte del histórico Peñarol. Ariel Holan no quiere errores en esta Liga MX

El Club León no pasó del empate en su primera presentación contra Xolos de Tijuana.
El Club León no pasó del empate en su primera presentación contra Xolos de Tijuana.
Foto: Sebastian Laureano Miranda / Imago7

El Club León se quedó a las puertas de consagrarse campeón en la temporada pasada de la Liga MX. El Atlas le arrebató el título y Ariel Holan no puede permitirse otra derrota igual de dolorosa. En este sentido, el conjunto esmeralda tendría entre sus intenciones fichar a un ex futbolista del Real Madrid, el central Gary Kagelmacher.

El experimentado defensor uruguayo ha sido un trotamundos en el fútbol. El jugador formado en Danubio FC sería la principal pieza para reforzar la defensa de Ariel Holan. Según los reportes de Mediotiempo, la llegada del futbolista “charrúa” es casi un hecho.

En este sentido, Gary Kagelmacher se uniría a una defensa conformada por Jaine Barreiro y Tesillo. El uruguayo de 33 años de edad sería una pieza de experiencia para el club, conjunto que inició el presente torneo con un empate 1-1 ante Xolos de Tijuana.

Gary Kagelmacher cuenta con un pasado en el Real Madrid

El jugador uruguayo formó parte del Real Madrid Castilla de 2008 a 2010. No obstante, Kagelmacher puede presumir de haber jugado un partido en el primer equipo del club luego de que Juan de Ramos le diera la oportunidad de debutar en el año 2009. Para aquel entonces, el “charrúa” acompañó a Christoph Metzelder en la defensa.

La amplia trayectoria de Metzelder

Además del Real Madrid, el futbolista de 33 años de edad tuvo la oportunidad de jugar en equipos como el Mónaco, Valenciennes, Maccabi Haifa y el histórico Peñarol de Uruguay, equipo en el que milita actualmente.

También te puede interesar:
· Santiago Solari y sus gustos europeos: las Águilas del América hacen oficial el fichaje de Jorge Meré, proveniente del fútbol alemán
· Ni a Chivas de Guadalajara, ni al fútbol mexicano: Julián Araujo no está interesado en el “Rebaño Sagrado”
· Estados Unidos y Canadá por encima de México: Oribe Peralta abandonó el fútbol, pero antes de irse atacó a los futbolistas mexicanos