Ni a Chivas de Guadalajara, ni al fútbol mexicano: Julián Araujo no está interesado en el “Rebaño Sagrado”

"Tengo objetivos y ambiciones de jugar en una liga de mejor nivel", explicó Julián Araujo al hacer referencia al fútbol europeo. El joven lateral de Los Ángeles Galaxy fue vinculado con Chivas, pero no dejaría su sueño de Europa por estar en la Liga MX

Julián Araujo

Araujo ha formado parte de concentraciones con El Tri de Gerardo Martino. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Chivas de Guadalajara sigue sonando en el mercado de fichajes, pero sin éxito. En los últimos días surgió la posibilidad de que Julián Araujo formara parte del “Rebaño Sagrado”. Sin embargo, el joven lateral de Los Ángeles Galaxy tiene otras pretensiones para su carrera y el fútbol mexicano no está entre sus deseos.

A pesar de que el mexicoamericano ya ha formado parte de concentraciones con Gerardo Martino, el fútbol mexicano parece no ser su próximo objetivo. En unas claras demostraciones de sus próximos pasos, Araujo reconoció que quiere subir de nivel, pero en el fútbol de Europa.

“No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel. Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”, sentenció Araujo en una entrevista para LA Soccer Hub.

Sin embargo, el joven lateral de Los Ángeles Galaxy se mostró un poco contradictorio en su discurso. A pesar de dejar entreabiertas las puertas de cualquier club que deseara hacerse con sus servicios, el futbolista aseguró que su concentración y compromiso está con el conjunto estadounidense.

 “Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo. Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy”, explicó.

También te puede interesar:
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy
· Chivas de Guadalajara le cerró las puertas: Marco Fabián explica las razones por las que no irá al “Rebaño Sagrado”
· Estados Unidos y Canadá por encima de México: Oribe Peralta abandonó el fútbol, pero antes de irse atacó a los futbolistas mexicanos

En esta nota

Chivas del Guadalajara Julián Araujo Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain