Chivas de Guadalajara toca la puerta de Los Ángeles Galaxy, pero no por Chicharito

El "Rebaño Sagrado" voltea a la MLS para reforzarse. El conjunto mexicano ignora el retorno de Javier Hernández, pero tendría entre sus deseos el fichaje de Julián Araujo para reforzar su defensa. El lateral de 20 años de edad es una joven promesa de El Tri

Martino ya habló con el futbolista.

El mexicoamericano está valorado en $5.1 millones de dólares. Crédito: Getty Images

Siempre se ha hablado de un posible retorno de Javier Hernández a Chivas de Guadalajara. Sin embargo, tal y como está manejando las cosas el club, todo parece indicar que el “Rebaño Sagrado” no estaría dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero por un jugador. No obstante en los últimos días ha sonado el presunto interés del conjunto mexicano por otra pieza de Los Ángeles Galaxy, el lateral Julian Araujo.

A pesar del buen arranque del “Rebaño Sagrado” en la Liga MX, aún hay presuntas preocupaciones y dolores de cabeza para Marcelo Michel Leaño. Las disconformidades del estratega estarían en los rendimientos  de y Carlos Cisneros. Chivas quiere pulir esa área de la cancha y buscaría su pieza en la MLS.

Según los reportes de El Informador, el conjunto mexicano aún tiene entre sus pensamientos reforzarse para el joven torneo que acaba de comenzar. En este sentido Julián Araujo sería uno de los caprichos de la institución.

Los problemas para la llegada de Araujo a Chivas

El principal obstáculo del “Rebaño Sagrado” sería la misma razón por la que Javier Hernández no es una opción para el equipo: Chivas no quiere gastar dinero. Julián Araujo está valorado en $5.1 millones de dólares. Los Ángeles Galaxy blindaron al jugador mexicoamericano con un vínculo hasta el 2025. Bajo estas circunstancias si el equipo mexicano quiere al lateral, deberá sacar su billetera.

También te puede interesar:
· Rechazar a Estados Unidos para ir a México: los padres de Julián Araujo revelaron cómo fue la difícil decisión de la joya de Los Ángeles Galaxy
· Chivas de Guadalajara y un rencoroso ultimátum para Alexis Vega: renovar o despedirse del Mundial de Qatar 2022
· La directiva de Chivas de Guadalajara le cierra las puertas a “Chofis” López por indisciplinado

En esta nota

Chivas del Guadalajara Julián Araujo Los Angeles Galaxy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain