Locura mundialista: La FIFA iniciará la venta de boletos para la Copa del Mundo. Conoce cuánto costará un boleto

La compra de boletos será por sorteo y no por orden de llegada. Las entradas podrán comprarse de forma individual por estadio o por equipo

Qatar 2022

La FIFA inició el primer proceso de venta de entradas para el Mundial. Crédito: Christopher Pike | Getty Images

El Mundial de Qatar que se disputará a finales de año cada vez está más cerca y la FIFA ya está pensando abrir la venta de boletos al público.

Y es que a partir de la madrugada de este 19 de enero, todos los aficionados podrán ir comprando los boletos para asistir a los partidos de la próxima Copa del Mundo.

Así como en el mundial de Rusia 2018, la compra de boletos será similar en esta ocasión, tomando en cuenta que en la edición pasada la compra de boletos fue por sorteo y no por orden de llegada. Las entradas podrán comprarse de forma individual por estadio o por equipo, sin embargo, de momento hay muy pocas selecciones clasificadas.

El 1 de abril, luego de que se realice el sorteo, se hará una segunda fase de ventas y las entradas podrán comprarse, esta vez sí, por orden de llegada. De igual manera se podrán comprar entradas para ver una selección en específico o paquetes para ver una determinada cantidad de partidos en un estadio.

Precio que tendrán las entradas

Los precios son muy varia y los más económicos tienen un valor de 40 riales qataríes ($11 dólares), sin embargo, este tipo de entradas estarán reservadas exclusivamente para los residentes de Qatar y los trabajadores migrantes.

Todos los turistas extranjeros tendrán que pagar un precio mínimo de $69 dólares por entrada, mientras que las más costosas se venderán en $220 dólares.

También puede interesarte:

Adiós a Qatar 2022: Goleador mexicano se perderá el Mundial por lesión

¿Será verdad? Vidente predijo que una selección europea ganará el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

FIFA Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain