Volkswagen presenta un sedán sólo para China

Volkswagen presenta un sedán sólo para China
Foto: Volkswagen Lamando L

Bajo el nombre de Lamando L, Volkswagen presenta un flamante modelo destinado únicamente a ese país asiático.

El mercado chino es uno de los más grandes del mundo, y por eso las marcas generalistas se enfocan allí con vehículos que no se ven en otros países, como ocurre con Volkswagen y el Lamando L.

Fabricado por SAIC Motors podría encasillarse como un Jetta con un estilo más deportivo y una estética que se asemeja a los modelos eléctricos de VW.

La curvatura del capó, el rejillado inferior en el paragolpes y el estilo de los faros conectados por una barra lumínica dan fe de ello.

Además cuenta con una caída de techo más redondeada tipo coupé que llega a la zaga con un sector de luces plasmado con un fondo negro para darle paso a los faros en rojo junto al logo de la marca.

A bordo el Volkswagen Lamando L incluye una doble pantalla orientada al conductor. La primera se asigna para el tablero digital y la restante al sistema de infoentretenimiento.

Mecánicamente podrá contar con el propulsor 1.4 TSI o el 2.0 TSI de 150 o 220 caballos de potencia respectivamente. Además figura la transmisión automática de doble embrague DSG con siete velocidades.

Así el Volkswagen Lamando L se ofrecerá como una nueva opción desde tierras chinas.