Alexa Dellanos expone su retaguardia mientras descansa en la piscina

La influencer Alexa Dellanos sorprendió a sus fans con unas fotos que la muestran tomando el sol en un microbikini negro con el que resaltó sus atributos; ella ha superado ya los 6 millones de seguidores en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

En los últimos días Alexa Dellanos ha publicado constantemente en su cuenta de Instagram, y ahora ha acaparado todas las miradas por una fotografía en la que luce al máximo su retaguardia mientras toma el sol al borde de la piscina, usando un microbikini negro. Ella acompañó la imagen con el mensaje “te amo hoy más que ayer, pero menos que mañana”.

La bella influencer de moda también se dejó ver en la noche al salir a pasear, usando unos ajustados pantalones de vinil y un top corto que resaltó su minicintura de 22 pulgadas. Su post lo complementó con el texto “encuéntrame en el centro”.

Hace algunos días Alexa Dellanos causó sensación por una imagen que compartió en la que aparece en microbikini blanco y bajo la regadera, con el mensaje “si soy mucho, ve a encontrar menos”. Curiosamente la foto generó comentarios de famosas como Isabel Madow (🔥🔥🔥), Daniella Chávez (“D I V I N A 🦋”) y Lyna Pérez (“eres perfecta😍”), quienes admiran la espectacular belleza de la modelo.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos mueve su cuerpo en el baño, usando un microbikini de hilos que cubre lo indispensable

-Alexa Dellanos posa en su cama, luciéndose en shorts cacheteros

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain