Ex conejita Playboy, Holly Madison, afirma que vivían casi aisladas del mundo en la mansión Playboy

Una de las ex novias del magnate de Playboy Hugh Hefner, Holly Madison, vuelve a dar escabrosos detalles de cómo era vivir en la Mansión Playboy

Holly Madison revela parte de su convivencia en la Mansión Playboy.

Holly Madison revela parte de su convivencia en la Mansión Playboy. Crédito: Mark Mainz. | Getty Images

Hace no mucho, la ex conejita Playboy, Jenna Bentley, echó la vista atrás para recordar sus días viviendo con otras doce chicas en la vivienda conocida como la “Bunny House”, que se encontraba al lado de la mansión principal donde Hugh Hefner vivía con sus novias. También se ha hablado de las numerosas reglas que debían seguir en la residencia del magnate. Pero ahora, Holly Madison, ex novia de Hugh Hefner, ha dicho que las mantenían casi aisladas del mundo exterior mientras vivían en Mansión Playboy y que era como “secta”.

No solo era volver antes de las 9 de la noche si no querían dormir en el jardín de la Mansión. Holly Madison, una de las ex novias más relevantes que tuvo Hugh Hefner, ha dicho en el documental “Secrets of Playboy” (que se estrena el 24 de enero en A&E) era como una secta donde no sólo no podían recibir visitas masculinas sino de nadie más. Si querían ir a ver a sus familias podían ir durante de las vacaciones pero a la Mansión Playboy nadie invitado por ellas podía ir, vivían prácticamente asiladas.

Además agregó que sólo podían salir por: “Motivos especiales”. La ex conejita Playboy, Holly Madison, afirmó también: “Echando la vista atrás, el motivo por el que pienso que era una especie de secta es que nos manipulaban y se esperaba que creyésemos que Hugh Hefner era un buen hombre y que de hecho lo pensaban. A veces solo decías es un buen tipo”.

Sigue leyendo:
¡Es la guerra! Dos exconejitas de Playboy se la tienen jurada
Conoce la curiosa cláusula que Hugh Hefner puso en su testamento

En esta nota

Holly Madison Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain