Ex conejita Playboy, Holly Madison, reveló que su primera cita con Hugh Hefner fue traumática y que le impactó emocionalmente

Holly Madison, una de las tres novias con las que acostumbraba a vivir el dueño del imperio de Playboy, Hugh Hefner, dijo que su primer encuentro con el magnate implicó un trauma para ella

Holly Madison revela parte de su convivencia en la Mansión Playboy.

Holly Madison revela parte de su convivencia en la Mansión Playboy. Crédito: Mark Mainz. | Getty Images

La ex conejita Playboy, Holly Madison, fue una de las tantas novias que tuvo el magnate y dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner, entre 2001 y 2008. Holly tuvo muchas expectativas de ese primer encuentro con Hugh después que le avisaran que otra conejita había renunciado a vivir en la Mansión Playboy y a seguir siendo una de las tres novias del multimillonario. Lo que Holly Madison jamás imaginó es que sucedería son todos los detalles íntimos que decidió hacer públicos y sobre todo, el impacto emocional y lo traumática que asegura fue esa experiencia.

Para Holly Madison era una verdadera emoción ser una de las tres novias de Hugh Hefner. Al irse una de ellas, la conejita tuvo el camino libre para pasar a vivir en una de las mansiones más deseadas del mundo. Era obvio que ella no se esperaba una primera cita tradicional y estaba preparada para casi cualquier cosa. En algún momento creyó que esa cita inicial era para romper el hielo y conocerse mejor. Pero la ex conejita Playboy dijo en un detalles muy íntimos y privados. A Holly Madison nunca se le cruzó por la cabeza que tendría relaciones aquella misma noche. Hecho que, según la también modelo, pasó después de ir a una discoteca con otra mujer y Hugh Hefner, donde dice que vivió un pequeño trauma después afectando su salud emocional.

Lo pusieron literalmente encima de mí. Y después de que todo terminara, me sentí mortificada y avergonzada y tuvo un impacto emocional mucho mayor de lo que pensaba… No es que la idea del sexo con él me repeliera tanto. Fue más bien el aspecto grupal lo que se salía realmente de mi zona de confort y la sensación de que todo el mundo sabía lo que había pasado”, dijo la ex conejita Playboy, Holly Madison, en el podcast Power: Hugh Hefner.

La misma Holly Madison dice que esta experiencia resultó traumática, pero no hizo que renunciara a su objetivo. Al día siguiente, le preguntó a Hugh Hefner si podía mudarse a la mansión, a lo cual él él dijo que sí de manera inmediata. “Sentí que no había vuelta atrás, así que más me valía conseguir lo que me había propuesto”.

Sigue leyendo:
¡Es la guerra! Dos exconejitas de Playboy se la tienen jurada
Exconejita de Playboy revela los secretos oscuros de la mansión
Conoce la curiosa cláusula que Hugh Hefner puso en su testamento

En esta nota

Holly Madison Hugh Hefner Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain