Lady Gaga y Salma Hayek hicieron una escena íntima -hasta ahora inédita- en la cinta “House of Gucci”

En una entrevista Lady Gaga dio a conocer que ella y Salma Hayek actuaron en una escena de sexo para la película "House of Gucci". Y aunque la secuencia permanece inédita, la cantante espera que algún día aparezca en una "versión del director".

Salma Hayek y Lady Gaga

Salma Hayek y Lady Gaga. Crédito: John Phillips | Getty Images

La interpretación que Lady Gaga realiza de la asesina convicta Patrizia Reggiani en la película “House of Gucci” -de la cual se rumora que podría valerle su primer premio Oscar como actriz- habría incluido un giro totalmente inesperado si ella se hubiese salido con la suya.

La estrella del pop sostiene que su personaje mantuvo una relación de naturaleza sexual en la vida real con su médium y vidente Giuseppina ‘Pina’ Auriemm, a la que da vida Salma Hayek, y consiguió que el director de la cinta, Ridley Scott, les permitiera rodar una escena íntima que se vería después de que Maurizio Gucci fuera asesinado por un sicario contratado por Patrizia.

Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe… Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: ‘Maurizio muere y puede que… ¿la situación se caldee?’ Y ella no entendía de qué estaba hablando”, reveló Gaga en una nueva entrevista compartida por la cuenta de Instagram “Pop Crave”. Por si no había quedado claro, su compañera de reparto aclaró que la cantante no está bromeando, y la aludida insistió en que espera que esa escena se dé a conocer algún día.

También te puede interesar:

-Salma Hayek dejó impactada a la hija de Penélope Cruz al mostrarle lo que come su búho-mascota

-Lady Gaga cree haber recibido una “maldición” por interpretar a Patrizia Reggiani en la cinta “House Of Gucci”

En esta nota

Lady Gaga Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain