Esta preparadora le pone más a sazón al bestial Mercedes-AMG G 63

Brabus-800-Adventure-XLP-Superblack-210122-01

Crédito: Brabus

Brabus muestra su última creación bautizada 800 Adventure XLP Superblack, derivada del todoterreno de la casa de la estrella.

La preparadora Brabus ha puesto manos a la obra para presentar su último trabajo, el 800 Adventure XLP Superblack, una pick-up basada en el Mercedes-AMG G 63.

Para ello se ha trabajado de forma muy minuciosa para darle forma a este proyecto que cuenta con una longitud de 5,31 metros. También se ha extendido la distancia entre ejes en unos 50 centímetros para mejorar su comportamiento.

Más allá de ello, como es característico en Brabus, su look exterior es imponente y selectivo. Paragolpes modificados, barras posteriores y faros adicionales son algunos de los elementos. Allí pueden intervenir materiales livianos como la fibra de carbono.

También se agregan los depósitos extra de combustible en la zona trasera y un soporte para el neumático de repuesto.

Una vez dentro, el 800 Adventure XLP Superblack combina el lujo con la excentricidad. Asientos con costuras distintivas  tapizados en cuero oscuro se mezclan con las alfombras en dorado. A su vez, las plazas traseras podrán disfrutar de un sistema multimedia exclusivo.

En cuanto al plano mecánico nos encontramos con un bloque V8 que gracias a las modificaciones realizadas desarrolla unos 800 caballos de fuerza. Sólo le toma 4,8 segundos acelerar de 0 a 100 km/h. Aunque con todo este menú a disposición se paga con un consumo elevado de 16,7  litros los 100 kilómetros en ciudad y de 14,5 litros en ciclo mixto.

El Brabus 800 Adventure XLP Superblack muesta su último toque particular con una iluminación en LED de su caño de escape cuando se activan las luces.

Los interesados en adquirir a esta bestia deberán tener en su cuenta bancaria algo así como 900.000 mil dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain