Santiago Ormeño estará con Perú para la próxima fecha de Eliminatorias

El delantero de León ha sido considerado para estar en la próxima fecha de Eliminatorias, tras mantenerse a buen nivel con los 'Panzas Verdes'

Ormeño fue una sorpresa en la convocatoria peruana.

Ormeño fue una sorpresa en la convocatoria peruana. Crédito: Imago7

La Selección de Perú publicó la lista de convocados a los próximos partidos de las Eliminatorias de Conmebol, donde se destaca el regreso del delantero del Club León, Santiago Ormeño, donde buscará convencer a Ricardo Gareca para ser titular frente a Colombia y Ecuador.

El delantero del Club León ha estado sido una alternativa del equipo esmeralda en la Liga MX y mostrando una buena imagen en los últimos partidos frente a Xolos de Tijuana y Atlas. Por esta razón Ricardo Gareca aseguró que el llamado de Ormeño está más que justificada por el trabajo realizado.

“Él ha tenido últimamente mayor participación, viene entrenando duro y lo que queríamos era que tenga una participación un poco más en los minutos, en el partido. En la Selección Peruana, es lo que consideramos lo mejor para Perú. Es algo para tenerlo en cuenta”, comentó Gareca.

Santiago Ormeño podrá ser una alternativa en la zona de ataque junto a Gianluca Lapadula y Alex Valera, para los compromisos contra Colombia y Ecuador, dos rivales directos en la zona de clasificación sudamericana y la presencia del delantero servirá para potenciarse en un momento donde los cupos al Mundial de Qatar se van acabando.

“En la Selección Peruana, siempre están los mejores jugadores. Entonces, me parece que él pueda aprovechar esas oportunidades e insertándose en el grupo, y que si le toca jugar o participar, me parece que es una oportunidad linda que se le presenta”, comentó el seleccionador de Perú.

Santiago Ormeño mostró su alegría por ser convocado para la jornada de Eliminatorias, además, Perú se encuentra en posición de repechaje empatados con Colombia, que se encuentra en la posición directa de clasificación al próximo Mundial de Qatar 2022.

En esta nota

Club León Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain