El mensaje del técnico del Alavés al Barcelona: “No pueden llorar por el equipo que tienen”

El conjunto blaugrana enfrentará un duro compromiso con uno de los equipos que está peleando por no descender en el fútbol español

El FC Barcelona asegura que no tiene plantilla suficiente para competir.

El FC Barcelona asegura que no tiene plantilla suficiente para competir. Crédito: EFE

José Luis Mendilibar, técnico del Alavés, recriminó al FC Barcelona por las quejas que han mostrado por el equipo que tienen en la actualidad y aseguró que su equipo buscará mantener la intensidad para poder quedarse con un resultado positivo.

Tras la eliminación del Barcelona en la Supercopa de España y la Copa del Rey, el técnico del Alavés aseguró que el equipo deberá “dar la cara” para poder aprovecharse del mal momento que tiene el conjunto dirigido por Xavi Hernández y además, no justifica que se quejen por la plantilla que tiene.

“El Barcelona tiene un gran equipo y entre los que juegan y los que están en banquillo puede hacer dos equipos. Los jóvenes están saliendo bien y la gente madura les está ayudando”, aseguró el técnico del Alavés. “No pueden llorar por el equipo que tienen”, agregó Mendilibar.

La situación que vive el equipo de Vitoria no es el mejor, debido a que se encuentra en la penúltima posición de la tabla en la Liga de España y aún no han podido sumar su primer triunfo en el año 2022. Otro detalle que apuntó Mendilibar fue la necesidad de aprovechar el balón parado contra su rival culé.

“A ver si somos capaces de generar eso porque el Barcelona es un equipo que sufre en el balón parado”, agregó.

El Alavés se encuentra en la posición 19 de la tabla a tres puntos del Mallorca, quienes se encuentran en la posición 17 fuera de los lugares del descenso, por otra parte, el FC Barcelona necesita una victoria para salir de la séptima casilla y acercarse a los puestos de UEFA Champions League.

En esta nota

Alavés FC Barcelona LaLiga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain