Monos corren sueltos en Pennsylvania, luego de que un camión que transportaba 100 primates se estrelló rumbo al laboratorio

Cuatro monos se escaparon de un camión que se estrelló en una carretera estatal cuando se dirigía a un laboratorio en Pennsylvania y siguen fugitivos al menos tres de ellos

Monos corren sueltos en Pennsylvania, luego de que un camión que transportaba 100 primates se estrelló rumbo al laboratorio

Un mono fue fotografiado en un árbol de la Ruta 54 y los investigadores compartieron la imagen del primate. Crédito: KUNAL | Pexels

Monos andaban sueltos en una autopista de Pennsylvania el viernes, después de que un camión que transportaba 100 primates se estrellara camino a un laboratorio.

El accidente tuvo lugar en la Interestatal 80 en el condado de Montour, poco después de las 4 p.m.

Los monos fueron declarados desaparecidos por la policía estatal de Pennsylvania el viernes por la noche, después de que un camión que transportaba un remolque y un camión de volteo chocaran, dijo el oficial Andrea Pelachick al sitio The Daily Item.

Los oficiales revelaron que cuatro de los monos se liberaron cuando se estrelló un camión que los transportaba a un laboratorio, según la cadena WNEP.

Inmediatamente se inició una búsqueda a lo largo de la carretera y en las áreas boscosas cercanas por la policía estatal.

Más tarde se reveló que la policía estatal y los guardabosques pudieron encontrar al menos un mono el viernes por la noche.

Un mono fue fotografiado en un árbol de la Ruta 54 y los investigadores compartieron la imagen del primate.

Según WNEP, el área boscosa fue registrada con linternas alrededor de las 7 p.m. donde se vio un mono en un árbol.

“Más tarde escuchamos tres disparos. No está claro qué tipo de arma se usó y no estamos seguros de dónde está el mono o su condición”, explicó el medio de comunicación.

Se vio a los investigadores abandonar el área alrededor de las 9 p.m.

La policía estatal utilizó helicópteros con cámaras térmicas para localizar a los monos desaparecidos.

Hasta el momento se desconoce si alguna persona o animal resultó lesionado en el siniestro.

Después del accidente, se cerraron secciones de la Ruta 54 en dirección oeste, la cual se reabrió más tarde a las 6:45 p. m. Cualquiera que se encuentre con uno de los tres monos desaparecidos debe comunicarse con la policía estatal al 570-524-2662 o llamar al 911.

Leer más
* Mujer intentó cruzar ilegalmente a monos araña en una bolsa por la frontera de Texas
* Mono lanza un ladrillo desde segundo piso y mata a un hombre en la India

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain