“Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles”, la frase del colombiano Miguel Borja al Dibu Martínez

El futbolista colombiano Miguel Ángel Borja está convocado con la selección para los partidos contra Perú y Argentina

Miguel Ángel Borja quiere celebrar goles contra el Dibu Martínez.

Miguel Ángel Borja quiere celebrar goles contra el Dibu Martínez. Crédito: Getty Images

El delantero Miguel Ángel Borja, del Junior de Barranquilla, aún guarda la espinita con Emiliano Dibu Martínez luego de que en la Copa América 2021, el portero argentino se volvió protagonista en los penales ante Colombia y en el que muchos lo señalaron por decirle cosas a los cobradores antes del penal.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda dio a conocer los nombres que representarán a la selección cafetera en el que se medirán a Perú y luego a la Argentina de Lionel Messi y el Dibu Martínez que está clasificada a Catar 2022.

Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. “Ni va a haber tiempo para hablar con él después de que le marque goles”, expresó el futbolista colombiano de 28 años de edad en entrevista con El Heraldo.

El delantero también habló sobre el momento que se vivió en la tanda de penales de la Copa América contra Argentina y sobre lo que hizo Emiliano Martínez que causó polémica entre aficionados y los mismos jugadores.

“Lo que pasó en la copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido. Cada quien se toma confianza a su manera y eso era lo que lo hacía sentir más confiado, va en cada uno el escuchar o no lo que él dice”, dijo Borja.

Colombia está en el cuarto puesto de la clasificación rumbo a Catar 2022 con 17 puntos, pero solo una unidad más que Chile y Uruguay que están en el sexto y séptimo puesto de la tabla respectivamente.

Los cafeteros buscan recuperarse en la clasificación, luego de que tienen cuatro empates y una derrota en sus últimos cinco partidos. Borja habló sobre el momento que vive la selección y cómo se ven antes de sus partidos con Perú y Argentina.

“En medio de la ilusión de ver a Colombia en Catar, uno se llena de mucha alegría al ver que hay muchas opciones para que el profe escoja. Si el día de mañana un jugador está lesionado, no lo quiera Dios, seguramente vamos a tener un buen reemplazo”, acotó.

El próximo 28 de enero será el partido contra Perú, y el 1 de enero se enfrentarán a Argentina, que podría contar con el regreso de Lionel Messi que no jugó su último partido con la selección albiceleste.

 “Yo creo que la selección Argentina ha jugado muy bien con o sin Messi, creo que no es dejar de lado a una gran figura porque sabemos que jugar contra Argentina, que es un gran equipo, va a ser muy complicado. Ellos están clasificados y por eso le dieron descanso”, culminó Borja.

En esta nota

Argentina Catar 2022 Colombia Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain