Luis Abram llegó del Granada a Ciudad de México para firmar con Cruz Azul

El defensor central realizará los chequeos médicos en la sede del equipo y partirá rumbo a Perú para sumarse a la Selección por los compromisos de las Eliminatorias

Cruz Azul tendrá una semana de descanso por las Eliminatorias.

Cruz Azul tendrá una semana de descanso por las Eliminatorias. Crédito: Imago7

Luego de varios días de acercamientos con el Cruz Azul, el defensor peruano Luis Abram arribó a la Ciudad de México para terminar de finiquitar su contrato tras su paso por el fútbol español con el Granada FC.

El central, quien ha sido convocado por la Selección de Perú para los próximos compromisos de Eliminatorias, llegó al aeropuerto Benito Juárez para negociar su contrato con la directiva de La Máquina y ponerse a las órdenes del técnico y compatriota Juan Reynoso.

“Muy contento de estar aquí, de llegar a un equipo grande como es Cruz Azul, mucha emoción y con muchas ansias de empezar a entrenar aunque no se vaya a poder porque me voy con la selección, pero de ya conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena“, señaló Abram para la cadena ESPN.

Yoshimar Yotún convenció a Luis Abram para jugar en Cruz Azul

En su llegada a la Ciudad de México, el central aseguró que fue convencido por su compratriota y exjugador de La Máquina, Yoshimar Yotún, quien le convenció para salir del Granada de España y sumarse al equipo de La Noria para ganar más minutos de juego.

“Siempre estuve en contacto con compañeros y ‘Yoshi’ me dio muy buenas relaciones sobre Cruz Azul y la verdad muy contento de venir aquí”, comentó Abram.

En los próximos días, el jugador hará sus respectivos chequeos médicos y viajará a Lima para los enfrentamientos de la Selección de Perú en las Eliminatorias de Conmebol.

En esta nota

Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain