Andrés Guardado tiene vía libre para renovar por el Betis

A sus 35 años el jugador mexicano seguirá jugando en el fútbol español y buscará estar presente en el próximo Mundial de Qatar 2022

Andrés Guardado es uno de los líderes del Betis.

Andrés Guardado es uno de los líderes del Betis. Crédito: EFE

El mexicano Andrés Guardado tendrá la oportunidad de renovar con el Real Betis de la Liga de España pensando en el próximo año y buscan mantener la mayor cantidad de efectivos posibles, teniendo en cuenta que la temporada que llevan hasta el momento le podría dar la clasificación a la UEFA Champions League 2022/23.

A sus 35 años, Andrés Guardado ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo andaluz y se sumaría a la renovación del guardameta chileno Claudio Bravo, debido a que sus contratos tienen fecha de caducidad para el próximo 30 de junio.

Su buen estado físico le ha permitido al exjugador de Atlas a mantenerse en la élite del fútbol mundial y buscará estar presente en el próximo mundial de Qatar 2022, donde disputaría su quinta Copa del Mundo. Con 152 partidos disputados con el Betis, el mexicano comparte el liderazgo de la plantilla junto a Joaquí y Sergio Canales.

La directiva del equipo bético ya amplió el contrato de Sergio Canales, Fekir, Rodri, Borja Iglesias y el propio técnico Manuel Pellegrini.

En esta nota

ANDRES GUARDADO LaLiga Real Betis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain