J Balvin regalará unos zapatos deportivos al niño que fue criticado en redes sociales

Luego de que un niño mexicano fuera criticado en redes por usar una versión "pirata" de los Nike Air Jordan con diseño de J Balvin, el reguetonero dijo que le enviará al pequeño los zapatos originales

J Balvin.

J Balvin. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Recientemente un niño publicó en TikTok un video en el que promociona el puesto de comida de su papá en Ciudad de México. Pero al poco tiempo comenzó a recibir críticas y burlas debido a los zapatos deportivos que usaba, pues lo acusaban de tener una versión “pirata” del modelo de J Balvin en la firma Nike Air Jordan.

El pequeño -de nombre Bruno- no hizo caso a los comentarios y declaró en otro clip: “No, no me importa que mis tenis sean pirata, para los que me dijeron que eran pirata en el video anterior, pero a mí me gustan mucho porque fue un regalo de Navidad de mi mamá”.

El video se hizo viral y fue visto J Balvin, quien de inmediato recurrió a su cuenta de esa red social para informarle a Bruno que le enviará unos tenis originales, y a la vez elogiarlo por su actitud positiva y el amor a su familia: “Te van a llegar los tenis. Más personas como tú. Gracias por ser tan agradecido con tu familia y los que te aman. Ya te llegan”.

También te puede interesar:

-J Balvin es nombrado “Artista Afro-Latino del Año” y se enciende la polémica

-J Balvin es nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana

En esta nota

J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain