Gesto inolvidable: Jürgen Klopp le regaló unas cervezas a unos aficionados que lo aclamaban

El estratega alemán compartió unas cervezas con un grupo de aficionados y demostró una vez más que es una persona muy alegre y extrovertida

Klopp Messi Cristiano Ronaldo

Klopp tuvo un gesto inolvidable con unos aficionados. Crédito: Getty Images

Jürgen Klopp volvió a demostrar que es la excepción a la regla de que los alemanes son personas frías y poco amigables, pues el entrenador del Liverpool protagonizó un divertido e inolvidable momento junto a unos aficionados del equipo.

A lo largo de su carrera, Klopp se ha caracterizado por ser un técnico muy pasional, que vive al límite cada partido y que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa en ruedas de prensa. Pero también ha compartido momentos divertidos con los periodistas y en esta ocasión le tocó a un grupo de aficionados del Liverpool, que podrán jactarse de decir que Jürgen Klopp les regaló unas cervezas.

Y es que luego de conseguir una gran victoria ante el Crystal Palace, en donde se le vio muy eufórico durante el partido, el estratega del Liverpool no desaprovechó la oportunidad para celebrar tomando unas cervezas mientras se encontraba en el autobús del equipo.

Sin embargo, el curioso momento ocurrió luego de que un grupo de fanáticos lo ovacionaran, y como respuesta, el técnico alemán decidió bajar del autobús y regalarle unas cervezas a los fanáticos que quedaron totalmente sorprendidos.

Con dicha victoria sobre el Crystal Palace, el Liverpool recorta posiciones sobre el Manchester City, y a pesar de que la distancia sigue siendo de 7 puntos, la sensación es positiva ya que en febrero regresarán Salah y Mané y el City tendrá un mes bastante complicado, por lo que podrían acercarse aún más.

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain