Juventus la gran ganadora de Europa: La ‘Vecchia Signora’ a un paso de fichar al delantero del momento

Vlahovic llegará a la Juventus tras un traspaso por un valor de 84 millones de dólares y tendrá contrato hasta 2026

Nadie puede pensar que solo es un problema italiano.

La Juventus cerraron el fichaje del delantero sensación. Crédito: EFE

Dusan Vlahovic se ha convertido en el delantero sensación que ha cautivado toda Europa. Equipos como Atlético de Madrid, Manchester United, Arsenal, Milan y Juventus se han interesado por el serbio, pero finalmente el delantero de la Fiore se ha decantado por la ‘Vecchia Signora’ y ya hay un principio de acuerdo entre la Fiorentina y los bianconeri.

La operación rondaría los 75 millones de euros (84 millones de dólares) y entraría directo al top 5 de los fichajes más costosos realizados en la historia del fútbol italiano.

A pesar de que Commiso, presidente de la Fiorentina, hubiese preferido no vender al jugador hasta final de temporada y evitar hacerlo a un club italiano, fue algo inevitable para él luego de que el delantero serbio rechazara la oferta del Arsenal. De hecho el mismo Vlahovic siempre tuvo intenciones de llegar al equipo que dirige Allegri.

De esta manera Vlahovic se convierte en el cuarto gran fichaje que pasa de la Fiorentina a la Juventus luego de importantes nombres como Roberto Baggio, Juan Cuadrado, Federico Bernardeschi y Federico Chiesa.

Algo que ha sentado muy mal en la afición ‘Viola’ que ha desarrollado un profundo resentimiento hacia la Juventus. De hecho ya han aparecido las primeras pancartas en Florencia arremetiendo contra el que hasta hace poco fue el gran ídolo de la Fiorentina.

Los números de Vlahovic son impresionantes, y es que el delantero serbio ya acumula 17 goles en 20 partidos en lo que va de temporada y se posiciona como el líder de goleo en la Serie A, junto a Ciro Immobile que también acumula la misma cantidad de goles.

Con el fichaje de Vlahovic casi cerrado, la Juventus tendrá la posibilidad de darle salida a Morata al Barcelona, como se había rumorado en estas últimas semanas.

En esta nota

Dusan Vlahovic fiorentina Juventus FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain