Los hermanos Treviño, quienes mataron a su padrastro, ya fueron sentenciados y se encuentran en la cárcel en Texas

Los jóvenes ya recibieron sentencia por parte de las autoridades de Texas por asesinar a golpes y aventar el cuerpo sin vida del hombre en un campo

adolescentes-matan-padrastro

Crédito: Gerd Altmann | Pixabay

Alexandro y Christian Treviño de 18 y 17 años respectivamente fueron detenidos junto con Juan Eduardo Meléndez por el presunto homicidio de Gabriel Quintanilla, padrastro de los dos primeros, luego de enterarse que abusaba sexualmente de su hermana de 9 años, así lo informó KRGV

El pasado 20 de enero el departamento de la policía de Pharr, ubicado en el condado de Hidalgo en Texas, recibieron una llamada de una persona que les avisaba del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el campo.

El motivo que orilló a los dos hermanos a proceder de esta forma se debió a que su hermana menor de 9 años de edad, les contó que su padrastro la había manoseado de una forma inapropiadamente cuando estuvieron en un parque de casas rodantes en McAllen.

La policía de Pharr emitió un comunicado en donde indicó que los hechos se dieron cuando la niña les platicó del abuso por parte de su padrastro a sus dos hermanos y ellos enfurecidos enfrentaron a Quintanilla de 42 años, quien abandonó la casa y continuó su camino a pie.

Unos metros más adelante fue alcanzado por los hermanos Treviño y por una tercera persona que responde al nombre de Juan Eduardo desatando una golpiza contra el hombre a quien dejaron herido.

Los tres individuos huyeron del lugar en el automóvil de Meléndez para luego regresar en una camioneta Ford. Al percatarse que su padrastro seguía con vida, lo golpearon brutalmente de nueva cuenta, después subieron el cuerpo al vehículo y lo aventaron en un campo. Según los investigadores creen que Gabriel Quintanilla seguía vivo cuando fue arrojado al lugar, pero murió por un traumatismo craneal severo.

Los jóvenes fueron procesados el pasado fin de semana en donde se dictaminó que Christian y Juan Eduardo enfrentan cargos por asesinato capital, asalto agravado, violencia y participación en actividades delictivas.

Por su parte, Alexandro fue acusado de asalto agravado y participación en actividades delictivas.

Te puedo interesar:

Un hombre de origen hispano mató a un policía en Houston

En esta nota

abuso sexual de menores Asesinato Houston padrastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain