Luciendo su retaguardia, Chiquis Rivera organiza su cuarto de lavado

Con el buen humor que la caracteriza Chiquis Rivera luce espectacular en un video que publicó en TikTok y que la muestra en su cuarto de lavado; el clip supera ya los tres millones de reproducciones.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera tiene ideas muy originales para los videos que comparte con sus fans, y ahora ha causado sensación en TikTok por un clip -que lleva ya más de tres millones de reproducciones- en el que aparece en su cuarto de lavado, luciendo su retaguardia en ajustados leggings negros. Sin decir una palabra y con el buen humor que la caracteriza la cantante organiza espacios, para después lanzar a la cámara una toalla desinfectante.

La hija de Jenni Rivera hizo uso de su cuenta de Instagram para publicar el “detrás de cámaras” del video de la canción “Quiero amanecer con alguien”, que se estrenará el 27 de enero. En la escena ella se deja ver usando una bata y un vestido blanco.

Hace apenas un día se lanzó el clip promocional de “Baila así”, la colaboración de Chiquis con Play-N-Skillz, Thalía y Becky G. Hasta el momento el video ha conseguido más de 90,000 vistas en YouTube. En sus secuencias la cantante presume al máximo su figura enfundada en un enterizo con aberturas laterales.

También te puede interesar:

-Sin ropa interior y en enterizo negro con correas Chiquis Rivera da un avance de su nuevo video “Baila así”

-Chiquis Rivera luce su cuerpo en body negro, medias y botas altas

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain