Rodrygo Goes dice que sería un “honor” jugar con Mbappé en el Real Madrid

El delantero del Real Madrid, Rodrygo Goes aseguró que le haría muy feliz contar con la presencia del francpes Kylian Mbappé en el conjunto merengue

La compañía estadounidense no dudó en firmar a Rodrygo Goes cuando apenas tenía 11 años.

Rodrygo espera compartir banda con Mbappé. Crédito: Juanjo Martín | EFE

El brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, afirmó este martes que al equipo blanco le haría “muy feliz” el fichaje de Kylian Mbappé y que para él sería “un honor” poder jugar al lado del delantero francés.

Es un nombre muy fuerte que se sumaría a esa competencia (en el ataque del Real Madrid), pero vendría para ayudar al equipo. La llegada de Mbappé nos haría muy felices. Sería un honor poder jugar con él”, afirmó el joven extremo en una entrevista a TNT Brasil.

Rodrygo señaló que desde que llegó al conjunto merengue, en 2019, “se habla bastante” no sólo de Mbappé, “sino de muchos otros jugadores” que podrían llegar al club.

“No sé cómo está la situación (con Mbappé). La competencia aquí es muy grande“, dijo el futbolista. Mbappé termina su contrato con el París Saint-Germain el 30 de junio y la prensa española le sitúa en el Real Madrid.

Además, Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentarán el 15 de febrero y el 9 de marzo en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“Estamos haciendo una óptima temporada, con consistencia defensiva y ofensiva. Por el colectivo, tenemos posibilidad de pasar“, analizó. Rodrygo, de 21 años, también elogió la franqueza con la que habla el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Es alguien muy importante para mí y le estoy muy agradecido. Siempre me habla de aquello que tengo que mejorar y me exige. Y sobre lo que hago bien, me dice que continúe haciéndolo así”, describió.

Le puede interesar:

Karim Benzema lamenta tener que enfrentarse al PSG y a Kylian Mbappé: “Nos hubiera gustado otro adversario”

Preocupación para Mbappé: su hermano menor tuvo un peligroso accidente vehicular

En esta nota

Real Madrid Rodrygo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain