Arrestan al hombre que estranguló a su suegra e incendió su propia casa para ocultar su crimen

Las heridas de la mujer que falleció en Texas no coincidían con las del incendio y esto levantó sospechas de su yerno que resultó ser el asesino

hombre-arresto-suegra

Crédito: 4711018 | Pixabay

Xavier Jawin Howard de 34 años fue arrestado, tras confirmar las autoridades del Condado de Harris en Texas que él fue quien mató a la madre de su esposa en los primeros días del año.

El alguacil de Harris, Ed González explicó que el sujeto está señalado y acusado de estrangular a su suegra Tammy Mouton, una mujer de 53 años, para luego incendiar su propia casa con el propósito de ocultar su macabra acción.

Las autoridades señalaron que Howard abandonó la casa después de prenderle fuego y al poco tiempo regresó fingiendo sorpresa del acontecimiento para salvar a sus dos hijos que se encontraban dentro del inmueble. Tanto los menores de edad como él fueron hospitalizados por inhalar el humo.

Desde las primeras investigaciones se detectó que el cuerpo de Mouton, tenía lesiones que no coincidían con el incendio, además los bomberos confirmaron que todos los detectores de humo de la casa no servían.

Según declaraciones de la hija de Tammy Mouton, Brittany comentó que su madre tenía poco tiempo de haberse mudado con ellos y disfrutaba de la compañía de sus nietos de 8 y 10 años.

Howard ya fue arrestado e ingresó en la cárcel del Condado de Harris, donde esperará que dicten su condena.

También te puede interesar:

Pervertido clan familiar, tenían relaciones sexuales entre padres e hijos por generaciones

En esta nota

asesino carceles Incendio Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain