Así es la serie homenaje del Chevrolet Corvette

Chevrolet-Corvette-Z06-70th-Anniversary-Edition-250122-02

Crédito: Chevrolet

El Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition salió a la luz con una estética especial conmemorativa.

Uno de los deportivos más icónicos de la industria automotriz celebra su larga trayectoria, así se ha gestado el Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition.

Más allá de su aspecto agresivo y  musculoso lo que realmente llama la atención son sus detalles exclusivos. De esta forma su cuerpo puede estar revestido por el blanco White Pearl Metallic o el negro Carbon Flash Metallic.

Pero eso no es todo, ya que se puede optar por bandas decorativas en  gris satinado con la capa tricapa White Pearl Metallic y negro satinado con Carbon Flash Metallic.

Respecto de las llantas el Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition lucen una terminación distintiva en la tapa central. Las pinzas de frenos en rojo y  la insignia que identifica a la versión sobre las puertas son otros agregados únicos.

Una vez dentro, incluye las butacas deportivas GT2 o Competition Sport de cuero cerámico de dos tonos. con costuras en rojo. Los cinturones toman la misma tonalidad. Sobre el volante aparece el logo de la serie.

En lo que a mecánica respecta, no ha sido comunicada pero quizás lleve entre sus entrañas el alma que lo el poderoso y flamante propulsor V8 atmosférico de 5 .5 litros.

Gracias a esta disposición eroga unos 679 caballos de potencia y unos 623 Nm de torque, lo que significa para la marca, la producción de la planta motriz atmosférica más potente de la historia.

Para domarlo, el Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition podría incluir la transmisión automática de doble embrague y ocho marchas.

Además, los técnicos de “Chevy” podrían añadir materiales ligeros para el motor como aluminio y titanio como así también se ha instalado un cigüeñal plano que mejora el sonido del escape.

El Chevrolet Corvette Z06 2023 70th Anniversary Edition seguramente dará que hablar porque significa un hito en la historia de la marca.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain