En Zacatecas caen dos cadáveres que habían sido colgados en un puente

De acuerdo con el Informe de Seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre el 18 y el 25 de enero Zacatecas acumuló 24 homicidios dolosos, en promedio más de tres asesinatos al día.

La violencia que no para.  El pasado 28 de noviembre fueron encontrados nueve cuerpos en el mismo puente.

La violencia que no para. El pasado 28 de noviembre fueron encontrados nueve cuerpos en el mismo puente. Crédito: Agencia Reforma

Dos cuerpos fueron colgados del puente de la carretera federal 45 y después cayeron al piso, en el municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas, en la zona limítrofe con Aguascalientes.

Se trata de la misma vía en la que el pasado 28 de noviembre fueron colgados del puente nueve cadáveres, sin embargo, en esta ocasión los cuerpos cayeron al suelo.

Los primeros reportes indican que posiblemente las personas fueron asfixiadas en el lugar, por lo que al forcejear para intentar salvarse al ser colgadas, cayeron al piso.

El hecho fue alertado por personas que transitaban esta mañana por la vía, quienes aseguraron haber visto a los responsables huir a toda velocidad en un vehículo.

Al lugar arribaron minutos después elementos de seguridad y peritos para iniciar las investigaciones.

Se trata del segundo hallazgo violento de esta semana en Zacatecas. El primero se registró en el municipio de Jerez, dónde el pasado lunes fueron localizadas tres cabezas humanas en bolsas negras.

Transeúntes alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos en el acceso principal a la cabecera municipal, donde también fue abandonada una cartulina con amenazas del crimen organizado.

Entre el 18 y el 25 de enero, Zacatecas acumuló 24 homicidios dolosos, es decir, en promedio más de 3 al día, de acuerdo con el Informe de Seguridad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En esta nota

violencia zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain