Ford Bronco Raptor: 405 CV para disfrutar fuera del asfalto

Ford-Bronco-Raptor-250122-01

Crédito: Ford

Ford presenta al Bronco Raptor, la alternativa más extrema creada para cumplir con cualquier desafío.

El día llegó, después de darse a conocer el año anterior en su opción tradicional, el Ford Bronco finalmente le da la bienvenida a su opción Raptor.

Por lo pronto se aprecia un frontal más agresivo gracias al paragolpes y sobre la parrilla luce el nombre de la marca, fiel al estilo deportivo de estas versiones.

Además se incluye los guardabarros ensanchados, unas suspensiones elevadas y de mayor recorrido al igual que los neumáticos todoterreno.

Con todos estos cambios el Ford Bronco Raptor es 12 cm más alto yen ha crecido en ancho  21,8 cm. Sólo se comercializará en la opción de cuatro puertas y al igual que el Jeep Wrangler puede desmontar el techo y sus puertas.

Más en Conduciendo.com: Notas Ford

Las llantas oscuras de diseño particular le aportan presencia y agresividad para desafiar cualquier terreno. Sus 37 pulgadas de tamaño se complementan de manera óptima con el aspecto bestial de la carrocería.

Dentro del habitáculo el Ford Bronco Raptor podría sumar detalles exclusivos que identifican la serie en las terminaciones y placas alusivas. Los asientos distintivos Black Onyx junto al sistema de infoentretenimiento con la pantalla de 12 pulgadas pueden incluirse.

Para desplazarse utilizará el propulsor V6 3.0 litros EcoBooost biturbo que arrojará más de 405 caballos de potencia. Además emplea la transmisión automática de 10 marchas para brindar la tracción a las cuatro ruedas.

Más allá de ello los técnicos del óvalo han puesto énfasis sobre el chasis y la suspensión con un kit especial desarrollado por Fox Racing denominado HOOSS (High-performance Off-road Stability Suspension). Con este sistema, la suspensión realiza un recorrido mayor que la versión estándar establecido en un 60 por ciento en el eje delantero y un 40% para el trasero.

El Ford Bronco Raptor ya está listo para superar cualquier tipo de obstáculo.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain