Kim Kardashian niega la existencia de un segundo video íntimo con su ex Ray J

A través de su representante Kim Kardashian declaró que no existe una segunda parte del video íntimo que se dio a conocer en 2002, mostrándola a ella y al cantante Ray J; sin embargo, su ex esposo Kanye West afirma que el clip sí se grabó.

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Presley Ann | Getty Images

La estrella televisiva Kim Kardashian quiere centrarse únicamente en sus aspectos más “positivos”, y por ello prefiere no entrar en el debate que se ha formado a causa de la supuesta existencia de una segunda cinta sexual protagonizada por ella y su ex pareja Ray J en la década de los 2000.

La filtración del primer video -grabado en 2002-, que la retrataba manteniendo relaciones íntimas con su entonces novio, supuso un punto de inflexión en su carrera y allanó su camino al estrellato mediático tras ver la luz en 2007. Sin embargo, actualmente la también empresaria no necesita precisamente escándalos de esa naturaleza para apuntalar su popularidad.

No obstante, la ex esposa de Kanye West ha echado mano de su representante para que envíe un comunicado que niegue tajantemente la posibilidad de que pudiera aparecer una segunda grabación. Esa es al menos la “firme creencia” que tiene Kim, quien además está deseando poder dejar atrás ese capítulo tras 20 años de comentarios maliciosos y burlones sobre la primera y, de momento, única cinta.

Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, está realmente deseando poder pasar página y cerrar para siempre este capítulo. Necesita concentrarse en las cosas positivas que le están pasando como madre, emprendedora y activista por la justicia social”, dice el comunicado que difundió E! News.

La sorprendente teoría que Kim se ha apresurado a desmentir procede nada menos que del citado Kanye West, quien ha decidido poner fin al período de guerra fría que mantenía con el clan Kardashian para lanzarse directamente a la ofensiva. El artista sostiene que tuvo en su poder una computadora personal de Ray J que contenía ese segundo y supuesto archivo, aunque habría entregado el dispositivo a su esposa para que ella misma pudiera deshacerse del material.

También te puede interesar:

-Aseguran que Kim Kardashian no está nada contenta de que Kanye West viva frente a su mansión

-Kanye West acusa a la familia Kardashian de crearle una imagen negativa

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain