David Zepeda dedica tierno mensaje a Susana González y las redes se derriten

El galán de telenovelas David Zepeda recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su coprotagonista en el melodrama "Mi Fortuna es Amarte", Susana González

David Zepeda y Susana González | Mezcalent

David Zepeda y Susana González | Mezcalent Crédito: Mezcalent

David Zepeda se ha coronado como uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, pues a lo largo de su carrera ha participado en algunas de las historias más aclamadas por el público. Tal es el caso de su más reciente proyecto, el melodrama “Mi Fortuna es Amarte”, que protagoniza al lado de la actriz Susana González.

Dicha telenovela se encuentra liderando el rating de su televisora y el cariño que la gente les ha demostrado por medio de redes sociales es prueba de ello. Por esta razón, el histrión de 48 años decidió abrir su corazón y dedicar un emotivo mensaje a sus fanáticos, a la producción del melodrama y, por supuesto, a su coprotagonista.

A través de su cuenta de Instagram, David Zepeda se dijo más feliz que nunca, pues esta historia se ha convertido en uno de los mejores regalos de su vida. Asimismo, el protagonista de proyectos como “Vencer el desamor” y “Médicos, línea de vida” hizo un agradecimiento especial a la actriz Susana González, con quien ha forjado una gran amistad.

“Que fortuna estar rodeado de gente buena, profesional, con sensibilidad y talentosa… Gracias compañera querida @susanagonzalezdr y muchísimas Gracias jefazo y amigo @nicandrodiazof por ésta maravillosa historia ! Y A TI GRACIAS QUE NOS SIGUES CADA NOCHE!!!!!”, escribió el famoso.

El conmovedor mensaje no llegó solo, y fue acompañado por un carrusel de imágenes en el que se aprecia al actor posar junto a Susana González y el productor Nicandro Díaz posar con una despampanante vista del atardecer y el mar de fondo.

Las respuestas a su publicación no se hicieron esperar, donde los halagos hacia el proyecto y su trabajo llegaron reinaron: “Gran telenovela, gran personaje”, “Felicidades Hermoso!! y a todo tu equipo por el éxito!”, “Amamos mucho a Chente y Natalia son una gran pareja amamos su gran química traspasan la pantalla”, y “Mi novela favorita”, son algunos de los comentarios que se leen.

Te puede interesar:

David Zepeda confiesa por qué no consiguió éxito en Hollywood
David Zepeda celebra su nueva novela con compra de millonaria mansión en Ciudad de México
Primer avance de ‘Mi Fortuna Es Amarte’, telenovela con David Zepeda y Susana González

En esta nota

David Zepeda Flor Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain